• he cambiado el arbol de levas y me ratea en bajos

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #53179  por abelus
 
buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
 #53180  por wildchild
 
abelus escribió:buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Huy de esto se yo un monton :lol: jejejejeje,que recuerdos tengo yo de eso.

Primero tengo que hacerte un par de preguntas.

1. Tienes polea de distribucion regulable? es totalmente indispensable si montas un arbol mas cruzado

2. Llega de manera perfecta al corte de inyeccion?

A partir de ahi buscaremos soluciones.

 #53236  por cp
 
cuanto t salio eso

 #53291  por carlossaxo16
 
wildchild es aquí en este tema el experto...lo q no t solucione el....jejeje
fgfgfg :D fcgdfgd
 #53465  por abelus
 
wildchild escribió:
abelus escribió:buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Huy de esto se yo un monton :lol: jejejejeje,que recuerdos tengo yo de eso.

Primero tengo que hacerte un par de preguntas.

1. Tienes polea de distribucion regulable? es totalmente indispensable si montas un arbol mas cruzado

2. Llega de manera perfecta al corte de inyeccion?

A partir de ahi buscaremos soluciones.
buenas !!!!
no se si tengo polea de distribucion regulable, lo lleve al mecanico de mavisa sport de peugeot competicion dijo al catarlo que le faltaba gasolina, que al cambiar el arbol, los tiempos de admision de gasolina varian y que le faltaba suco, me modificaron la valvula de admison de gasolina y parece que hace menos el tonto el coche, pero antes sin modificar nada subia hasta el corte de puta madre y ahora aveces me lo hace bien y otras me hace lo mismo que en bajas en altos.

 #53469  por abelus
 
pues me he gastado 1700 eur en hacerle.. embrague luk / correa de distribucion/ rectificar culata / cambiar valvulas y todo lo que conlleva / rectificar volante de inercia/ ponerle los selex amarillos /

 #53471  por ruligp
 
pues solo te falta poner fotos de ese VTR,jijiji
 #53559  por wildchild
 
abelus escribió:
wildchild escribió:
abelus escribió:buenas....
tengo un saxo 1.6. i vtr 8v 90 cv, cambie el arbol de levas por un mas cruzado, rectifique culata al maximo, y cuando salgo de semaforos a bajas vueltas, me corta la inyeccion de gasolina y al cabo de 1 segundo me pega un petardazo y vuelve a funcionar el coche, solo me pasa a bajas vueltas, de 1000 a 2500, apartir de alli me empuja como dios, como podria solucionar esto, me han dicho muchas cosas, sonda lambda, valvula de admision de gasolina, que le falta gasolina... akguien me puede ayudar ?
saludos
Huy de esto se yo un monton :lol: jejejejeje,que recuerdos tengo yo de eso.

Primero tengo que hacerte un par de preguntas.

1. Tienes polea de distribucion regulable? es totalmente indispensable si montas un arbol mas cruzado

2. Llega de manera perfecta al corte de inyeccion?

A partir de ahi buscaremos soluciones.
buenas !!!!
no se si tengo polea de distribucion regulable, lo lleve al mecanico de mavisa sport de peugeot competicion dijo al catarlo que le faltaba gasolina, que al cambiar el arbol, los tiempos de admision de gasolina varian y que le faltaba suco, me modificaron la valvula de admison de gasolina y parece que hace menos el tonto el coche, pero antes sin modificar nada subia hasta el corte de puta madre y ahora aveces me lo hace bien y otras me hace lo mismo que en bajas en altos.
Si puedes que te saquen una grafica de gases y mide la compresion en los cilindros.
Puede que ahora tengas demasiada gasolina en bajas y por eso te ratea,lo mejor para dejarlo bien es una repro a medida.

 #58147  por jose_1967
 
como quedo el tema???

 #58150  por abelus
 
a final se soluciono el problema, era el captador de presion absoluta, una pieza que va en la admision y se habia llenado de aceite y cuando hacia en vacio de darle gas a fondo quedaba obstruida por el aceite, solucion comprar esa pieza en un desguace, yen el tubo de gasolina ponerle un pequeño filtro de papel para que todo el aceite de venia del kit de admsion,por el conducto de respiracion de la culata, se quedara alli
gracias

 #58241  por djnesio
 
abelus escribió:a final se soluciono el problema, era el captador de presion absoluta, una pieza que va en la admision y se habia llenado de aceite y cuando hacia en vacio de darle gas a fondo quedaba obstruida por el aceite, solucion comprar esa pieza en un desguace, yen el tubo de gasolina ponerle un pequeño filtro de papel para que todo el aceite de venia del kit de admsion,por el conducto de respiracion de la culata, se quedara alli
gracias
mete el respiradero de aceite hacia un bote exterior y ya no tendras mayor problema... :wink:

 #60694  por jose_1967
 
bueno y de las prestaciones y sensaciones que tienes ahora que?? cuenta algo..

 #104702  por Loocked
 
Yo tambien tengo interes por saber que tal va

 #104785  por jit_velez
 
Pues le irá de lujo, porque tiene 220 cv ahora sinó recuerdo mal.
Eso si, no en el saxo :D .
Tiene solera el topic este.

 #104790  por jose_1967
 
jopé como pasa el tiempo :( ,,,,
1 año hace ya de 3 respuestas más arriba,,, :|

 #104826  por albertotranz
 
jose nos hacemos viejos jejeje

que coche se a comprado abelus?

 #105000  por AH87_saxo
 
Pues hace tiempo q tiene un "utilitario" Subaru Impreza WRX sti de nada, y hace ya. Al parecer tuvo un siniestro, si no recuerdo mal, con el saxo y hace meses q nos enseñó a algunos de BCN q fuimos a una kdd en el carrefour su "nuevo saxito"...

Ta luego ;)