• cambiar cerraduras

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #52927  por 4lb3rt0

hola pues vereis me han jodido la cerradura de la puerta del conductor , y aveces el cierre centralizado me falla, la pregunta es la siguiente sabeis si puedo poner la cerradura de la derecha en la puerta izquierda, y es complicado o lo puedes hacer tu mismo.gracias y salu2

#52955  por 4lb3rt0

alguen me echa una manita,gracias
 #53104  por djnesio

4lb3rt0 escribió:hola pues vereis me han jodido la cerradura de la puerta del conductor , y aveces el cierre centralizado me falla, la pregunta es la siguiente sabeis si puedo poner la cerradura de la derecha en la puerta izquierda, y es complicado o lo puedes hacer tu mismo.gracias y salu2
son distintas.. cada uno lleva la leva hacia un lado distinto si hablamos de los bombillos.. mi consejo es que lo anules y fiestas, desenganchas el bombillo del sistema de cierre y voila... el bombillo estara, pero no funcionara.. jeje

#53205  por 4lb3rt0

si pero es que quiero que funcione por que aveces m falla el mando y tengo que abrir con la llave la puerta del compiloto, levantar el pestillo de la otro puerta, darme la vuelta y sentarme, cuando e falla es un coñazo, por eso queria meter el bombin que no esta roto en la izquierda para meter la llave y que funcione el c.centralizado.salu2

#53209  por ruligp

alberto,te lo han intentado abrir aqui en pinto?

no me asustes tio,q esto es muy trankilo espero q no se empiezen a oir cosas de estas aqui en "PINTOBANUS"jijiji

yo aria lo q dice nesi,anulala la del conductor y si la otra del copiloto te funciona,el dia q te falle el mando ,pues habres por la del copi

de todas maneras,por q te falla el mando?
pilas o por q?
yo es q no llevo cerraduras,las llevo las dos kitadas.
un saludo

#53244  por 4lb3rt0

tranquilo que no ha sido en pinto ya venia asi de donde vivia antes, porcierto tu saxete con las llantas blancas esta de pu** madre tio el jueves pase como 5 veces por delante de el....
y lo del cierre pues me falla por que al estar rota la cerradura izquierda que es la que funciona con el cierre aveces se encsquilla el tirador y se abren las otras 2 pero esta se queda abajo con lo que las otras se suben y se vuekven a bajar rapidamente por eso queria cambiar la cerradura de lado.
respecto a lo de no llevar ninguna, como vayas mucho por madrid, y yo que trabajo al lado de un ministerio con coches que llevan desinividores de frecuencia.te verias obligado mas de una vez a entrar por el maletero.(ya me ha pasado )si me aparcan por la derecha muy pegago y no entro, por eso lo queria arreglar.
por cierto el lunes llevo el saxo a jevacar a que lo miren de arriba abajo.para dejarlo como nuevo.
tu tranquilo que donde vivimos se esta muy bien.
PINTOBANUS POOWA!!!!