• el milki no enciende bien.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #532229  por fonso

hola,pues eso,que el milki no enciende bien,pongo datos.
Tiene 238.000km,falla en frio y despues de intentar encenderlo 3 veces al final enciende.
Los calentadores no son,estan todos bien.
La bateria tambien esta bien.
El filtro del gasoil tiene 8.000km asique dudo que sea de eso.
El filtro del aire tiene 20.000km mas o menos y tampoco creo quensea de eso.
Pense en el motor de arranque pero dudo que sea de eso ya que solo falla en frio.
Y la valvula que esta en la parte de atras del soporte del gasoil esta bien,ademas ya se me fastidio una vez y los sintomas no son estos que tiene ahora.
¿Que puede ser entonces?
Es que solo falla en frio y una vez encendido si lo apago y lo enciendo ya no falla,enciende a la primera.
Saludos y haber si a alguien le paso lo mismo que comente de que puede ser.
 #532312  por chaky106

Que curiosidad, tengo familia en redondela y mi tio tambien se llama fonso, y tambien tiene un saxo milki jejejej

Solo una prueba facil y sencilla, antes de arrancarlo en frio, dale unas cuentas veces al cebador, pero sin abrirle la valvula para cebarlo, y despues prueba a arrancarlo, si te arranca a la primera es que te coje aire en los conductos de gasoi y por eso no arranca bien, por lo que se, suelen fallar en la zona del filtro de gasoil pero no se exactamente donde, tambien desconozco si lleva cebador de gasoi.

Un saludo
 #532325  por pollisaxo

A mi cuando me paso fue la caja que rige los calentadores y que va sujeta con un tornillo al vaso de expansión.

Enviado desde mi 1.5d
 #532327  por fonso

chaky106 escribió:Que curiosidad, tengo familia en redondela y mi tio tambien se llama fonso, y tambien tiene un saxo milki jejejej

Solo una prueba facil y sencilla, antes de arrancarlo en frio, dale unas cuentas veces al cebador, pero sin abrirle la valvula para cebarlo, y despues prueba a arrancarlo, si te arranca a la primera es que te coje aire en los conductos de gasoi y por eso no arranca bien, por lo que se, suelen fallar en la zona del filtro de gasoil pero no se exactamente donde, tambien desconozco si lleva cebador de gasoi.

Un saludo
creo qie lo del cebador ya lonprobara,pero ahora no me acuerdo,bueno pertenezco a.redondela.pero soi de chapela.
pollisaxo escribió:A mi cuando me paso fue la caja que rige los calentadores y que va sujeta con un tornillo al vaso de expansión.

Enviado desde mi 1.5d
Y cambiar la caja esa cuanto vale,tengo emtendido que es cara.
saludos y gracias a lo 2
 #532329  por pollisaxo

La cambie yo mismo, y no me acuerdo del precio pero no fue cara. Que me corrijan sí no es así pero se comprueba viendo sí llega corriente a los calentadores con un polimetro.

Enviado desde mi 1.5d
 #532339  por Güeli

Yo también creo que es esa caja. Si es cara, tira de desguace pero dinos lo que cuesta y si lo solucionas poipu3
 #532396  por fonso

jajja,vele os lo dire,pero ya estoi probando a darle al purgador de gasoil y por la mañana encendio bien y luego durante todo el dia sin volver a purgar fue bien,mañana volvere a probar,y para saber si es de la caja de los calentadores como pongo el polimetro?uno en ese cable y el otro¿en el bloque motor?poco se de electricidad,se comprobar los calentadores por que me enseñaron que si no...