• Hola a todos!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #532556  por Pechi
 
Buenas!!

Soy de la zona de Bcn y tengo la intención de pillarme un saxo, en concreto el VTS y si es el 16v...mejor que mejor, tras varios días mirando en el foro y tal, he decidido registrarme antes de comprarlo, para que me deis algún consejillo y si alguien de la zona de bcn vende el suyo, pues...se puede mirar.

Pues bien!! Hecha la presentación pertinente, un saludo a todos y a ver si en breve ya tengo el coche, pongo fotos y hago un poco más de actividad por aqui!!

Saludos!!!
 #532557  por WISPER
 
bienvenid@
 #532560  por Pechi
 
Gracias!!

A ver si me hago con uno ya, el problema es que tengo muchas dudas, esta semana voy a ver uno...

Es un 1.6 16v fase 1, pero lleva el frontal del fase 2 y eso me moskea un poco, que no haya tenido un accidente...el chico dice que no, pero claro...este tipo de coche, el que lo tiene, le suele dar cera...en fin...ya os contaré cuando lo vea...


Saludos!!
 #532561  por WISPER
 
quen sabe, hay quienes le ponen el frontal del fase 2 por gusto. pero bueno de que año es? hay fases 2 con electronica y mecanica fase 1
 #532562  por Pechi
 
A ver como va...

Tengo ganas ya de tenerlo...era el coche que siempre quise con 18 años, ahora que voy a hacer 30 me voy a dar el caprichito...ya que una señora muy amable se saltó un ceda y me destrozó la Z1000 y ya de paso a mi y a mi novia...pues voy a usar ese dinero que me dieron por el siniestro de mi perla negra...ya que mi novia no quiere ver motos ni en la tele...me pillo el saxito que me encanta!
 #532563  por Pechi
 
WISPER16V escribió:quen sabe, hay quienes le ponen el frontal del fase 2 por gusto. pero bueno de que año es? hay fases 2 con electronica y mecanica fase 1


Es del 98, por fotos tiene buena pinta, a ver in person como está...aunque bueno, pide 1.500€ por el...creo que el precio, salvo que esté muy muy reventao...está bien...soy consciente que no es un coche nuevo, pero lo quiero para usarlo poco, paseitos domingueros y poco mas...
 #532566  por Texe91
 
bienvenid@

PD: siempre tendras que hacerle algo, un coche de mas de 10 años es lo normal.. hablando de precio esta relativamente barato.. pero bueno todo es mirarlo y a por una pequeña bestia jeje
 #532569  por Pechi
 
A ver, a ver...tengo ganas ya, es un coche que me gusta mucho, desde siempre, cuando tenía 18 iba loco por uno...y claro a ver...ya parto de la base que algo habrá que hacerle fijo...son 14 años de coche...normal, pero bueno, uno siempre intenta comprar lo mejor posible...
 #532693  por Bego
 
bienvenid@