Buenas me registre hace poco y presente ya que me compre un vts fase 2 8v, el cual esta a la espera de presentarlo ya que no tengo ordenador se me ha jodido, en este poco tiempo he visto que va bastante mal, os comento los sintomas y las soluciones que voy a aplicar y haber si con vuestra opinion y consejos lo soluciono.
Para empezar tiene 110.000km, suena fatal ya que tiene el intermedio de escape roto pero ya lo he comprado a un forero y eso arreglado (esta por instalar)... luego el coche cuando le da el venazo tiene el ralenti inestable, en frio o en caliente, asi cono en frio-templado si le da el venazo se sube hasta 1500-2000, si acelerro en vacio a 3000rpm por ejemplo el coche baja muy lento de rpm hasta que llega a unas 1500rpm y ya baja al ralenti del tiron, luego lo que mas me asusta es que en frio el coche cuando le da el venazo (no siempre) me da tirones, como si se quedara sin combustible o falta de encendido o tambien he pensado que tenga algo que ver que el intermedio al estar roto retenga los gases o algo parecido.. Nose si esto esta bien supuesto... pero vamos a veces parece el coche un caballo mas que un coche...
Por lo demas el motor cuando se calienta o se templa funciona correctamente excepto la bajada de rpm lenta y wue el coche al soltar gss cuando voy en segunda por ejemplo a 3000rpm el freno motor actua muy raro pero supongo que sera por lo de las rpm...
Creo que no me dejo nada... He limpiado los inyectores, tengo esta semana que encargar bujias, filtro de aire, filtro combustible (termostato y demas pero esto no viene a cuento) y he pensado en limpiar valvula de ralenti y mariposa de gases y he supuesto que la sonda o sondas lambda no tengan nada que ver ya que si en caliente me va medio bien y la sonda empieza a trabajar con determinada temperatura no sea esta un problema, no se si he supuesto mal ya digo que hablo desde la ignorancia.
Bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me hecha una mano, un saludo!
Para empezar tiene 110.000km, suena fatal ya que tiene el intermedio de escape roto pero ya lo he comprado a un forero y eso arreglado (esta por instalar)... luego el coche cuando le da el venazo tiene el ralenti inestable, en frio o en caliente, asi cono en frio-templado si le da el venazo se sube hasta 1500-2000, si acelerro en vacio a 3000rpm por ejemplo el coche baja muy lento de rpm hasta que llega a unas 1500rpm y ya baja al ralenti del tiron, luego lo que mas me asusta es que en frio el coche cuando le da el venazo (no siempre) me da tirones, como si se quedara sin combustible o falta de encendido o tambien he pensado que tenga algo que ver que el intermedio al estar roto retenga los gases o algo parecido.. Nose si esto esta bien supuesto... pero vamos a veces parece el coche un caballo mas que un coche...
Por lo demas el motor cuando se calienta o se templa funciona correctamente excepto la bajada de rpm lenta y wue el coche al soltar gss cuando voy en segunda por ejemplo a 3000rpm el freno motor actua muy raro pero supongo que sera por lo de las rpm...
Creo que no me dejo nada... He limpiado los inyectores, tengo esta semana que encargar bujias, filtro de aire, filtro combustible (termostato y demas pero esto no viene a cuento) y he pensado en limpiar valvula de ralenti y mariposa de gases y he supuesto que la sonda o sondas lambda no tengan nada que ver ya que si en caliente me va medio bien y la sonda empieza a trabajar con determinada temperatura no sea esta un problema, no se si he supuesto mal ya digo que hablo desde la ignorancia.
Bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me hecha una mano, un saludo!