Hola muy buenas ante todo soy nuevo en el foro... mira me a ocurrido un problema en mi coche quería saber si me podríais echar una ayuda.. hoy queriéndole poner una tira de leds acoplada a la luz interior del coche me a surgido un problema .. después de abiar mela pare ser que los dos cables que le daban corriente a la tira de led abran dado conexión entre ellos.. vamos que habrán no.. que han dado y ahora estoy sin luz interior el radio no enciende y el panel donde se marca la ora solo se enciende al meter el contacto y no pita cuando tienes la luces puestas y las puertas abiertas ni siquiera el aire ni calefacción ni nada de se enciende de dentro pero arranca y las demás luces funcionan correctamente cortas largas y de posición.. y cierra en una puerta del conductor ahora la demas con los pestillos..en vez de cerrar todas a la vez.. parece haberle ido el cierre centralizado también y los fusibles parecen estar bien he comprobado uno por uno.. por favor espero respuestas.. Es un saxo del 2002 el 1.5 diesel