• Duda junta tapa de balancines

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #532630  por Toni16vts

Fui a comprar la junta nueva a mi recambista y me dijo que no le salia nada de junta para ese motor en la tapa de balancines. Entonces hoy me e liado a cambiar las tapas del 16v y la junta que llevaba se ha roto y lo he montado con nural. He andado unos 15km y me pierde aceite.
Esa junta en la citroen la tendran?
 #532654  por CANTABRO

esa junta no se hace ni en citroen ni en autorecambios... para que no te pierda lima unos salientes que tienen las tapas de balancines para dejarlas lisas i que asienten bien y echando nural no te perdera fgfgfg34e
 #532722  por Toni16vts

Muchas gracias cantabro es lo que voy a hacer ya que vengo de la citroen y me han dicho lo que tu.
Un saludo
 #532737  por marti2

tienes k hechar en abundancia , porque siempre acaban perdiendo si o si

lima los cantos y quita la junta

aunke lo mejor son unas tapas con su junta, pero la mierda de citroen solo vende la junta con las tapas, ya k van pegadas, es una gran putada

otra opcion es poner las tapas del jp4, k lleva la junta por separado, es algo k llevo pensando tiempo, pero es k esticamente son feisimas !
 #532766  por VaroCore

Montar esas tapas es cargarse la estética y esencia del motor 16v bajo mi punto de vista. Hecha bien de pasta.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #532771  por Toni16vts

Vosotros llevais las tapas limadas? Esque sino no sella bien.
Ahora llevo mucha pasta de juntas pero no me convence. Mañana radial en mano os cuento
 #532808  por marti2

Toni16vts escribió:Vosotros llevais las tapas limadas? Esque sino no sella bien.
Ahora llevo mucha pasta de juntas pero no me convence. Mañana radial en mano os cuento
yo lo llevo e igualmente tengo k huntar bastante pasta

yo lo hice con una lima
 #532843  por Toni16vts

El mal ya esta hecho jajajajaja
Estoy a medias me falta limpiar bien todo y montar.
De todas formas huntare bien de pasta x si las moscas