• LINEA OMP os necesito!!!!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#53240  por JordiR

Supre con montaje = 80 ¤

jajajaja, haz una encuestaaa meparto

#53266  por Pitufo

jaja jordi eres un liante!!! jaaj

el lunes tirare una moneda al aire y lo qeu salga jajajajaja

Pues nada se abre la encuesta cada uno qeu ponga un post con lo qeu haria....

lo qeu haga os lo hare saber fotos video con petardazos y demas porqeu bastante polemica he creado!!!! jajajaaj

lo que me hace pensar en hacerlo a lo guarro e qeu si peta el cortafuegos y con el petao paso itv......porqeu teniendo ok el catalizador...humos ok...

itv con cortafuegos petao....??? qeu tal se daria?

#53289  por carlossaxo16

vamos a ver....el catalizador no es mas q un filtro de particulas para no llenar esta mierda de planeta de lo mismo...mierda....
el cortafuegos es una cosa q siempre an llevado los coches....
si se jode un cortafuegos es por golpes,defectuoso,suerte,mil cosas....pero nunca por kitar al coche un simple filtro q es lo q es un catalizador y q para nada hace alguna funcion parecida a l supresor...por esa regla de tres se joderian tb los escapes....
ni yo ni la mayoria de la gente rompe el cortafuegos por no llevar el catalizador...

lo mejor qse lepuede poner al saxo es lo q tiene vts90 una lines sin supresor y con cortafuegos...lo demas es hacer ruido y pocas nueces... :D

#53290  por carlossaxo16

Pitufo escribió:esto va a crear polemica JAJAJAJ

acavo de xarlar con kissler por mesenger me ha dixo qeu el con supresor y corta de serie menod de mes y medio y empezo a exar llama jajaja

al final no creo qeu me arriesgue nuse...yo no voy siempre a fuego pero el coche tienee 5años el cortafuegos no tara paramuxas aventuras
sobre esto si t puedo decir mi experiencia.....la primera vez q puse el supresor no apretamos bien el supre al terminal del colector y al entrar aire hacia explosiones antes de llegar al cortafuegos y pegaba petardazos q molaban....pero al pasar la ITV lo kite y lo puse otra vez....esta vez ajustandolo bien y apretandolo y al no tener salida ya no me da petardazos (lo q a su vez es mejor , aunke el sonido mola cuando pega el petardazo)

#53297  por Pitufo

vts90 llevara linea con cortafuegos tipo supersprint no?

pero sera el mismo efecto qeu un supresor... porqeu alfinal y al cavo llevas lo mismo...un intermedio(corta) y el silencioso...

qeu notas tu con el supresor bien conectao...

ruido..petardazo.... comportamiento del coche....

asias!

#53355  por DSperformance

Joooder Ivan como te rayas tio, lo que te dije es lo que te ha dicho Carlos, que alguno haya tenido que cambiar el intermedio(cortafuegos o como lo querais llamar) no es porque no lleve catalizador, es por lo que sea, si te descuidas, igual iba hasta con podridos.

Yo llevo una linea con dos intermedios, retiene lo justo y necesario y suena, a mi gusto, precioso, quien lo ha oido puede opinar aunque a gustos los colores.

#53361  por Pitufo

lo siento si rallo

pero se qeu en el foro el 80% de la gente si no es mas entiende mas qeu yo...

por eso confio en la sabiduria y experiencia personal de cada uno con sus saxos y me guio por ella....
como si alguien me pide opinion ami se la dare si puedo...

creo qeu no es rallar solo es ver lo qeu me merece mas la pena...par ami el foro tambien es pa eso..para saber qeu hacerle al saxito porqeu aquí hay gente qeu entiende de saxos...vas a un taller y entiendes de coches pero de saxos en particular....

aunqeu se qeu es mejor meterle la linea es el doble de dinero...asiq eu me tiro a el supresor...80 e montao y con acopples para ITV mañana ire a pedirlo....asias a todos!

no estoy cabreao ehh danoi qeu luego me llamas vinagre jeje

#53366  por DSperformance

Malinterpretas mis palabras, no me rallas, te rallas tu solo, no a nadie!!!!

Yo ya t dije lo que haria tio, nose, si no quieres que suene demasiado, po de momento el supresor y a ver que tal, pero no esperes notar ganancias ni nada por el estilo, esta todo ya inventao

#53386  por albertotranz

pero haber al poner supre qitas el cata no? le pones un tubo directo no? o cmo es ?? joder me estoy liando :-?

#53397  por Pitufo

si seria poner un tubo recto desde colectores hasta el intermedio...suprimes el catalizador.

ya dani no pasa nada es verdad qeu he releido y tienes razon ejej no entendi bien estoy yo con la cabeza en otro lao lo siento :((((

#53433  por vts90

bueno chicos vamos haber si aclaramos dudas:
primero partir de una base los saxos 8v desde el año 2000 llevan catalizador en colectores por lo tanto la linea es enteriza hasta el silencioso tendrias q montar lineas completas con intermedio o sin el
segundo los saxos 16v desde el 2000 llevan dos sombdas y catalizador e intermedio en dos piezas:
a estos saxos le pueds poner los siguientes elementos:
supresor solo viene a valer sobre unos 70 ¤
linea completa tipo omp, supersprint, rc de estas puede haber dos tipos o mas unas desde el catalizador hacia atras y con o sin intermedio, su precio puede rondar los 100 o 120 ¤ o algo menos y aparte completas q anulan el catalizador y tb las hay con o sin intermedio estas ultimas pueden variar entre 150 o 250 ¤ hay mucho margen por el tema de q sea en inoxidable o en acero
a los saxos anteriores da igual q sea 90 o 120 le puedes poner tanto lineas completas como supresores ya q tienen las dos posibilidades sin rollos de sombda pero varia el diametro de uno a otro

mi opinion personal es una linea buena con intermedio tipo rc o supersprint o omp
opcion barata saxo 90 0 120 anterior al 2000 linea del saxo 100 es algo mas estrecha pero apenas notareis diferencia
si solo quereis suprimir catalizador y dejar la linea de serie con intermedio sin problemas sonara algo mas si llevais escape pero el coche ira muchisimo mejor q con catalizador y si sale la averia pues en el siguiente cambio aceite se la borrais

saludos y espero q este texto os aclare dudas

#53462  por Pitufo

gracias por la explicacion tio!

el mio es agosto del 2000 16v fase2

creo qeu al ser la primera tanda de el cambiode fase1 a fase 2 solo llevo una sonda en colectores asi qeu enprincipio no problem.

le voy aemter supresor llame hoy y mañana voy al taller....unos 70e con acoples y tal para ITV quitarlo facil....

llevo un iresa no homologado suena bastante ahjora ya ...

el tema del aditivo ese q se usa para coches qeu no traian catalizador por el tema qeu quitan la super y deben de emepzar a exar la sin plomo...

no haay qeu usar verdad??

#53618  por Pitufo

como ya vi solo llevo una sonda...en colectores..

ya ta en el ataller alas 3.30 lo tengo.-..haber si puedo grabar con el MP3 un poco de sonido y lo pongo....ciao!!! 70eurikos al final

#53704  por JordiR

A la espera de las fotos de rigor y de ese archivo de sonidooooooo!!!!!! rumm rummmmmm pa pa pa :twisted:

#53718  por Pitufo

hoy tenia qeu comprar los regalinos de reyes y venir pa casa a estudiar haber si saco un rato y le saco to...(con el mp3 lo intente pero lo deje mu cerca del tubo y nose oye dela distorsion!! jaja)

me gusitaria probar con el de serie u otro escape qeu suene menos haber qeu tal .. porqeu con el iresa TELITA jajaaj haber cuanto duran en pararme...na mas salir del taller ...dos policias en moto detras ...cambiando a 1500vueltas jajaj menudo acojone en cuanto se han ido a bramar!! jaaj debe sonar bastante porqeu la peña de las aceras se gira jajajaj

me habre pasao?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

los pedetes qeu tiraba antes con el iresa, ahora son petardazos guapos jaja venia pa casa y en una avenida de 4 carriles, le di cera para ver el brio en altas y se nota qeu sube aun mejor!! pero he de probarlo mas hoy llovia

al verme emocionao... un GTT mitico de (vitoria que es mu peke y nos conocemos todos del poligono jejej) con su valvula de descarga PSS PSSS jajaja qeu loko se me pikaba todo...pero eno entre al trapo jaja
Última edición por Pitufo el 03 Ene 2006, 22:06, editado 1 vez en total.

#53719  por davish

quiero ver eso en directooooooooooooooooo !

#53739  por cohete_vts

el sabado a la mañana ivan se viene pa bilbao para acer unas pruebas ya grabaremso sonidos con diferentes escapes y de paso si se anima alguien a venir

#53743  por Pitufo

si no llueve y es buena zna habra qeu probar lso motores tambien jejejejj :twisted:

seria el sabado alas 10-11 hasta la hora de comer...

enga gente animarse

#53808  por DSperformance

Seguro que no suena ni petardea lo suficiente Ivan, jejeejjej

Ya te vale hacer kdds por ahi y conmigo no... :D

#53822  por Pitufo

me jode qeu vivas tan lejos lo sabes...te lo he dicho la verdad un apena...