yo cambiando retenes d valvula me dejo de consumir aceite, consumia un monton y al arrancar hacia una nube, me salio con mano de obra y todo 150 euros y una pelea con el mecanico jeje 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pablopf85 escribió:yo cambiando retenes d valvula me dejo de consumir aceite, consumia un monton y al arrancar hacia una nube, me salio con mano de obra y todo 150 euros y una pelea con el mecanico jejeSi eso a veces le pasa al mio tambien, que cuando arranco saca una buena nube de humo... Ojala me salga tan barata la reparacion si fuera asi el Saxo estaria salvado!!
Vitesse44 escribió:Por cierto hoy despues de darle algo de cera, la aguja ha subido un poquitin mas de 3/4 y lo he apagado, he puesto el contacto y me han saltado los ventiladores (por primera vez!!!) a toda ostia que parecia el coche que tenia turbinas...a mi me va siempre a 3/4, si voy por carretera y hace fresquiviri baja algo pero nunca jamas de los jamases, ni en un atasco en el sahara en verano me sube de ahí así que yo lo miraría, de todas formas me comento un forero que el sensor de la aguja y el del ventilador no es el mismo así que no se yo si tendrá mucho que ver pero mas vale prevenir que luego se te va la culata y....