• presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #533236  por ATOPE
 
buenas me algro de haber entrado en el club de las mejores makinas urbanas y nda encantado saludos ha tods
 #533238  por CANTABRO
 
podias presentarte mejor por ejemplo diciendo de donde eres, como te llamas, que saxo tienes, presentar el coche etc... porque esto de presentacion poco atope! fgfgfg34e
 #533240  por WISPER
 
joder macho no lo digo por ti e ATOPE lo digo en general haber si conseguimos mas implicacion y participacion en el foro que mas k participar resuelven sus dudas y bye. bienvenid@
 #533241  por ATOPE
 
bueno esque me acbo de entrar y todavia no lo domino bien nise como se sube una fto paraa el perfil pues soy de maliaño cantabria y tengo un fase 2 de 100 cv edicion bicolor en gris muy chulo con supresor rc racing linia recta con un duramas y suspension baja poco se ira metiedo mejoras ...
 #533243  por CANTABRO
 
asi si!! de aqui alao eres entonces bienvenid@
 #533244  por ATOPE
 
si eso parece estamos cerka en loke pueda subo las fto para el perfil ke ya he dado con el pero no tengo de esas medidas
 #533245  por WISPER
 
no nos referimos a la del perfil sinfotos sinfotos si no a todas las k tengas ghfghfgh
 #533250  por ATOPE
 
ke cañero voy haber x el foro como se hace para subirla
 #533253  por ATOPE
 
esto fue recien arquirido fto ke todavia no era mio ya subire fotos de ahora


Imagen
 #538834  por ATOPE
 
bueno pongo unas fotos ke no puse en su dia jeje
Imagen

Imagen

Imagen
x cierto me dijo el del taller ke lleva suspension beuty o algo asi x loke me ha dicho dice aunque dudo kes mejor ke la koni y ke viene de la casa x lo tanto no tengo ke homologar nada y he pasado la revision y no me ha dicho nada bueno la pregunta es la siguiente ¿es cierto kes mejor ke la koni? la 2 ¿alguien sabe si es verda ke existe dicha marca de suspension? esque yo nunca he oido hablar de dicha marca saludos :alabanza: