• Presentacion y Triste final...

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #533434  por Alex2539
 
Buenas!

Pues nada desde enero tengo el primer coche integramente mio xD, puesto que en mis dos años y pico de carnet tube que renegarme al de mis padres.Y bueno la compra fue un Saxo 16v negro de un conocido que estaba en buen estado,con algunos extras y con el que asta ahora stoy muy contento.Yo soy de tierras gallegas, concretamente de A Coruña.

Saludos!
Última edición por Alex2539 el 02 May 2013, 22:13, editado 1 vez en total.
 #533438  por ATOPE
 
bienvenid@ cuando puedas exale unas fotos ke veamos tu 16v saludos
 #533442  por Texe91
 
bienvenid@ sinfotos
 #533457  por Alex2539
 
Pues aí van,la primera cuando llevaba dos meses con el
Imagen

Y la segunda el estado actual
Imagen

Los semis y eso los quite hasta que los homologue
 #533520  por ATOPE
 
muy guapo tio pero para mi gusto estaba mejor con las llantas de la 1 foto ahora si a ti te gusta perfecto lo importante es ke le guste al dueño vvhgh
 #533522  por CitroFran
 
bien enido al foro
 #533573  por Alex2539
 
Tener las sigo teniendo, pero por variar...solo tienen un problema y es que son de Ford, entonces con ese ET no las luce como las tendria que lucir :|
 #533575  por Texe91
 
Lo mismo que mas arriba te dijeron.. me encantan con las llantas en la primera foto fgfgfg34
 #533585  por danicruz
 
bienvenid@
ami tambien me gustaban las primeras llantas pero para gustos colores mno???
un saludo
 #533631  por Alex2539
 
Pues lo que dije mas arriba,no me deshice de ellas asi que en invierno supongo que las volvere a montar.Y mas adelante mirare unas iguales pero del ET correcto o otras del estilo
 #534100  por Alex2539
 
VaroCore escribió:bienvenid@
Gracias :thumbup:
 #534116  por WISPER
 
Hola picha, me encanta con ambas llantas.
 #534176  por Alex2539
 
WISPER16V escribió:Hola picha, me encanta con ambas llantas.
Gracias! Solo me quedaba tener unas 16 para el juego completo xD
 #568900  por Alex2539
 
Bueno tenia todo mas o menos preparado para actualizar esto un poco con los avances que habia echo en mi saxo en este tiempo ya que tenia el foro un poco abandonado,pero al final no vale la pena ya que ayer dejo de existir tal como coche. Tras haber volcado y pegar contra una farola ya podeis imaginaros el estado en el que quedo y de milagro he podido contarlo...Ya subire alguna foto ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo
 #568901  por DaNiElUsSh
 
Alex2539 escribió:Bueno tenia todo mas o menos preparado para actualizar esto un poco con los avances que habia echo en mi saxo en este tiempo ya que tenia el foro un poco abandonado,pero al final no vale la pena ya que ayer dejo de existir tal como coche. Tras haber volcado y pegar contra una farola ya podeis imaginaros el estado en el que quedo y de milagro he podido contarlo...Ya subire alguna foto ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo
que putada tio... pero bueno, piensa que tu estas bien y es lo que vale. Por que volcaste?
 #568903  por SaxoGreen
 
DaNiElUsSh escribió:
Alex2539 escribió:Bueno tenia todo mas o menos preparado para actualizar esto un poco con los avances que habia echo en mi saxo en este tiempo ya que tenia el foro un poco abandonado,pero al final no vale la pena ya que ayer dejo de existir tal como coche. Tras haber volcado y pegar contra una farola ya podeis imaginaros el estado en el que quedo y de milagro he podido contarlo...Ya subire alguna foto ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo
que putada tio... pero bueno, piensa que tu estas bien y es lo que vale. Por que volcaste?
Pues eso que lo importante es la salud que coches hay mas aunque lo siento por el saxo... Y bueno no nos conocemos pero que te mejores si ha habido secuelas y que vaya todo bien!
 #568918  por IXEL
 
Lastima, estaba muy bonito.

Me alegro de que estes bien.
 #569044  por Alex2539
 
Bueno denoche intentare subir algunas fotos de como estaba y como acabo, yo de milagro solamente tengo un esguince cervical y tmbien algo de dolor en la espalda.
 #569047  por IXEL
 
Como fue?

Que tiene en mente pillarte?