• luces posicion

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #532908  por borja55

hola

hara unos meses mi hermano tubo un accidente con el milki y le cambiaron el faro izquierdo completo y hoy en la cochera al poner las luces me he fijado en que la luz de posicion del lado izquierdo , el del faro nuevo ilumina bien en un color blanco , pero la luz de posicion del lado derecho no ilumina casi nada y con un color anaranjado , esto es normal o es que tengo mal la bombilla del lado derecho.

gracias
 #532914  por pollisaxo

Tienes dos motivos juntos, faro y bombilla viejas.

Enviado desde mi 1.5d
 #534015  por Delao

ten cuidado en ponerle los nuevos no toques el cristal de las bombillas y ala hora de montarlos me la vi muy mal lo mal facil se me da muy mal , a ver si tu tienes maña.
 #534044  por borja55

si , yo ya se las cambien hace mucho tiempo , lo que tienes que hacer es cojer el porta lanparas y girarlo 1/4 de vuelta , sacarlo , cojer la bombillas fundida , tirar de eslla hacia afuera y hacer lo mismo pero a la inversa para ponerla y ya esta , te lo trae en el manual de usuario.
 #534045  por borja55

y lo de tocar el crital por que lo dices , porque para poner y quitar la bombilla tienes que tocar el cristal , ya que es toda de cristal , es como la del maletero.
 #534048  por pitufinho

cambia las bombillas y revisa el cable de masa. parece que no hace buen contacto
 #534052  por pollisaxo

pitufinho escribió:cambia las bombillas y revisa el cable de masa. parece que no hace buen contacto
Con la que hay que tener cuidado de no tocar el cristal es en la halógena porque la mínima suciedad le resta vida a la bombilla.

Enviado desde mi 1.5d
 #534245  por Delao

exacto a la otra la puedes tocar pero no la llenes de polvo jajaja pero a la grande ni se te ocurra azme caso ke mi colega lleva ya 6 pares rotas por eso y eso en menos de un año :lol: