• Unas dudillas con un Saxo VTS 1.6 100 CV

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #534285  por WISPER
 
los del vts creo que son un poco mas "duros" que los de un saxo normal. pero servirte te sirve cualquiera de saxo y 106. pero ojo haber si solo lleva los muelles cortos con amortiguador de serie
 #534290  por ErJavi96
 
CitroFran escribió:no tienes k comprar amortiguadores, tienes k comprar los muelles
Estuve hablando con un mecánico amigacho mío y me comentó que me interesa más comprar los dos amortiguadores enteros en un desguace que solo los muelles, y así llevaría ya los de casa también. Los otros dos amortiguadores que ahora lleva el coche los vendería.
¿Entonces me servirán los de un Saxo normal de mi fase (fase 2), o deben de ser solo de un VTS?

PD: Perdona Wisper, que no había leído tu mensaje. Entonces buscaré preferiblemente unos amortiguadores de un VTS, pero si no encuentro nada tendré que montar los de uno normal. Él me dijo que llevaba suspensión cambiada y rebajada, para que agarrase más, que para la ITV buscó dos amortiguadores originales, se los puso y luego le volvió a poner los amortiguadores rebajados.
 #534299  por Texe91
 
Sobre la altura quizas pueda ayudar viendo esa foto del dorado, yo el mio lo tengo -6 en muelles y casi no me cabe el dedo indice :)
 #534398  por ErJavi96
 
Texe91 escribió:Sobre la altura quizas pueda ayudar viendo esa foto del dorado, yo el mio lo tengo -6 en muelles y casi no me cabe el dedo indice :)
¿Y cuántos dedos deberían de caber en la parte delantera y trasera entre la rueda y el chasis para que pasase la ITV?