• a meterle la suspension!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #52673  por alejandrocas

Qtal muy buenas,ya me he decido por poner suspension al saxo, tengo pensao meter bilstein sprint con muelles H&R -3, q me dijeron q ivan tan bien como los eibach y funcionan muy bien tb con bilstein. Pues ala a decir opiniones desta configuracion , q na mas me ingresen la extra payi van...jejejje :wink:

#52686  por albertotranz

yeahhhh por fin lo q le faltaba al grano de cage para q estubiera wapiiiiisimo jeje

#52749  por alejandrocas

jajajaj,grano de cafe...pa cafe los 2 litros q en un su dia unlafor y yo nos tomamos,jejjejajajja vaya rayada piyamos...bueno venga a opinar :roll:

#52751  por carlossaxo16

yo tengo H&R y bien en general...tb hay q pensar q no he provado otros...lo q si es verdad es q para mi ahora q los tengo puestos...de haberlo sabido le meto mas cm. pero eso es cuestion de gustos....salu2
 #52787  por djnesio

alejandrocas escribió:Qtal muy buenas,ya me he decido por poner suspension al saxo, tengo pensao meter bilstein sprint con muelles H&R -3, q me dijeron q ivan tan bien como los eibach y funcionan muy bien tb con bilstein. Pues ala a decir opiniones desta configuracion , q na mas me ingresen la extra payi van...jejejje :wink:
si puedes acompañarlos de unos amortiguadores PTS mejor que mejor, hoy por hoy no hay nada que rinda igual... :wink:

#52792  por wildchild

Yo que tu metia eibach,la garantia de los bilstein me parece que solo sirve con muelles eibach o los de orijen,yo no me la jugaba a ver si luego pasa algo y no te aceptan la garantia.

#52866  por alejandrocas

pasa q eibach creo q luego no bajan loq tienen q bajar, segun tengo entendido HR son de eibach o algo asi, y bilstein aconsejan meter siempre con eibach pero creo q tb con HR, no tengo mucha idea desto la verdad,pero creo q algo deso hay.De toas formas mi mayor preocupacion esladeqel tren trasero vaya mas blandito qel delantero, yaq los mueyes HR son algo mas durillos q los eibach, un colega q chana mucho del tema me dijo q no creo q tuviera mucho problema por eso..Los PTS ya los pregunte en 3 sitios y me dicen q solo existen losq usan pa raalyes y q valen una barbaridad(sobre trescientas mil pesetas oasi)qmodelo de PTS es elq yevais vosotros??esq yo ya comente y los PTS grupo N yme vuelven decir q solo se fabrican losde correr...de toas formas tpoco qiero qel coche me vaya muy duro demas yaq me meto a hacer conduccion deportiva por carreteras de mierda q no veran asfalto bueno en su vida, y no quiero qel coche se me descojone vivo porq vaya muy duro

#52942  por tote

yo compre los pts routier(grupo n) ,me costaron 550 euros,los llevo con h&r y van muy bien

#53055  por muchoiberico

pues yo lo acabo de bajar unos 3.5 con unos volgtan y no me parecen para nada incomodos que tampoco queria que em ocurriese eso que ya tuve un 205 gti muy bajo y duro y si cuando te pones a curvear.... pero mientras, recordemos que son coches para andar con el resto y que no siempre se va rapido como para necesitar una gran suspension, no se para calle yo no pondria algo muy duro termina siendo incomodo y luego andas tol dia preocupao con la dichosa ITV.
Respecto a los PTS, los conozco muy bien y si son caros pero como ya an comentado antes son de uso exclusivo para competición con todo lo que eso conlleva de papeles y dolores de espalda, pa un coche de correr el cual coges evntualmente va, pero uno de diario, no se no se

#53107  por djnesio

muchoiberico escribió:pues yo lo acabo de bajar unos 3.5 con unos volgtan y no me parecen para nada incomodos que tampoco queria que em ocurriese eso que ya tuve un 205 gti muy bajo y duro y si cuando te pones a curvear.... pero mientras, recordemos que son coches para andar con el resto y que no siempre se va rapido como para necesitar una gran suspension, no se para calle yo no pondria algo muy duro termina siendo incomodo y luego andas tol dia preocupao con la dichosa ITV.
Respecto a los PTS, los conozco muy bien y si son caros pero como ya an comentado antes son de uso exclusivo para competición con todo lo que eso conlleva de papeles y dolores de espalda, pa un coche de correr el cual coges evntualmente va, pero uno de diario, no se no se

no es por nada, pero no debes de conocerlos mucho por lo que dices.... yo llevo en mi coche de calle los PTS Routier (grupoN), que son para coches de calle y no son para nada incomodos , ademas de que son baratos (unos 550¤ los 4), y en el de correr llevamos los PTS mini-grupo N (solo los traseros valen 600¤), y te puedo asegurar que son mas blandos que los tipicos Selex o Koni.... en mi opinion es la mejor suspension que podemos llevar, valida tanto para ir a por el pan como para ir de tramos, nada se le hacerca a su eficacia...
alejandro que no te tomen el pelo, si Tote los tienes, es que existen.. :lol:

#53112  por carlossaxo16

djnesio ama selex enasdasdvfffffss

#53218  por alejandrocas

aver, en san juan de la arena(palos q seais de asturias) me lo dejan asi: BILSTEIN sprint (los 4) por 394 euros
Muelles EIBACH -3,5 por 148 euros, ylos muelles H&R -3,5 por 155euros.

Es decir q los bilstein con eibach me saldrian por 542 y con H&R por 549, el sitio es de confianza y q yo sepa trabajan bien, a un colega q tien un clio sport se lo dejaron bien y barato todo...

#53227  por carlossaxo16

yo lo veo un precio de putamadre tio....

#53233  por alejandrocas

si ,es buen precio

#53451  por muchoiberico

djnesio yo puse mi opinion respecto a lo que es una suspension bajita y dura para ir por la calle, y reconozco que me gusta pero no lo veo del todo util como ya dije para ir por la calle, que claro esta cada uno es muy libre de llevar en el coche lo que quiera y creer que lo que el lleva es lo adecuado, claro esta para él.

#53478  por alejandrocas

yalos pedi ahora por telefono, metere bilstein y eibach, espero no arrepentirme

#53976  por jose_1967

el precio que te han dado creo que es buenisimo,,ya contarás como te va con los eibach...no tardes...yo llevo los bilstein y ya comenté que me esperaba más...espero tus sensaciones junto con los eibach..
es que de serie va muy muy bien...

#54048  por alejandrocas

si esq por mediacion de un amigo q trabaja en la ITv de pruvia(asturias) los consige por un amigo suyo qes viajante a precio de fabrica