muchoiberico escribió:pues yo lo acabo de bajar unos 3.5 con unos volgtan y no me parecen para nada incomodos que tampoco queria que em ocurriese eso que ya tuve un 205 gti muy bajo y duro y si cuando te pones a curvear.... pero mientras, recordemos que son coches para andar con el resto y que no siempre se va rapido como para necesitar una gran suspension, no se para calle yo no pondria algo muy duro termina siendo incomodo y luego andas tol dia preocupao con la dichosa ITV.
Respecto a los PTS, los conozco muy bien y si son caros pero como ya an comentado antes son de uso exclusivo para competición con todo lo que eso conlleva de papeles y dolores de espalda, pa un coche de correr el cual coges evntualmente va, pero uno de diario, no se no se
no es por nada, pero no debes de conocerlos mucho por lo que dices.... yo llevo en mi coche de calle los PTS Routier (grupoN), que son para coches de calle y no son para nada incomodos , ademas de que son baratos (unos 550¤ los 4), y en el de correr llevamos los PTS mini-grupo N (solo los traseros valen 600¤), y te puedo asegurar que son mas blandos que los tipicos Selex o Koni.... en mi opinion es la mejor suspension que podemos llevar, valida tanto para ir a por el pan como para ir de tramos, nada se le hacerca a su eficacia...
alejandro que no te tomen el pelo, si Tote los tienes, es que existen..