• Montaje Backet

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #52827  por Kissler

Bueno Pues Bernat me pidio unas guias y bases Marca raceland xa Saxo.

Esta mañana y segun el brico que hay me fui a comprar los tornillos acerados , tuercas ,etcetc..

Me puse a montar las guias correderas sobre la base y cuando ya tenia guias y base todo montado, cuando fui a mirar como encajaria en el backet.. me dao cuenta que lo que son las guias son mas anchas que los 4 agujeros del backet.. alguien la pasao esto? o sabe algo de eso? O simplemente san confundido con la base . Por que supuestamente todos los backet's son universales no? osea tiene la misma distancia en sus agujeros no? es un OMP eco , nose me rallao.

Merci

#52840  por wildchild

Teoricamente todos los baquets son univerales hay la misma distancia,los unicos distintos los de anclaje lateral y entre ellos son tambien iguales.
Asegurate de que esta bien montado.

#52895  por Kissler

Yo diria que esta todo bien montado no es mu dificil.. Pero de largo esta bien la distancia del backet son 28 cm y la de las guias tb.. xo en cuanto a lo ancho el backet son 34,5 cm y las guias son 40 cm... Que es lo diferente el asiento o las guias?

#52911  por indeciso

Macho unas fotos serían decisivas.

#52929  por Kissler

No tengo camara.. xo intentare explicaros lo que a las malas are.. aver como lo veis...

Lo rojo es lo que añadire xa ponerlo... xq como de largo coincide xo de ancho no Pues e pillao un par de pasamanos y los atravesara de guia a guia y luego Pues are los agujeros a la altura idonea...

Imagen

#52938  por JordiR

Gitanada...ya lo sabes

#53067  por muchoiberico

respecto a todo esto me ha surgido una duda, en por debajo de los asientos hay unos cables que van con una ficha de empalme, esos son del pirotécnico?

#53120  por djnesio

muchoiberico escribió:respecto a todo esto me ha surgido una duda, en por debajo de los asientos hay unos cables que van con una ficha de empalme, esos son del pirotécnico?
sip, son del pirotecnico...

el problema debe estar en que las bases no son las del coche te habran dado otras ... porque no pruebas a meter las correderas al asiento y luego de ahi a las bases ?? :|

#53501  por Vts-R

Hey Kiko ,

Eso no deberia pasar , yo tengo mis bases en casa con la corredera encima y estas encajaban perfectamente en el baquet , no hagas apaños y cambialas , imaginate que en caso de choque se deformen los 2 largeros que has montado ...