• Bujias para levas 261º

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #534846  por Cepelin

Buenas he echado un vistazo por el foro y he visto hablar de bujias,pero no la experiencia de gente que tenga levas.

Para levas de 261º que bujias usais??
Ley en mercado racing que los de la copa usaban las de serie,pero nose si es asi.

Alguien saca de dudas?

Gracias!
 #534885  por Cepelin

pitufinho escribió:puedes usar las normales o unas de un grado mas frio.
Gracias pero esto ya lo sabia jejejeje poipu3

Busco experiencias de gente que las tenga montadas,y lo importante,referencias
 #534887  por pitufinho

te lo estoy diciendo ya claramente.

si no te va bien con las de serie pon unas un grado mas frias.

referncias.. .vas a la tienda de recambios y ya te las dan equivalentes en el grado ke kieras.

yo compraria unas DENSO pero nose lo facil que sera conseguirlas en tu zona. sino BOSCH.

que motor es el tuyo? te puedo mirar algo en catalogo.
 #534896  por Cepelin

pitufinho escribió:te lo estoy diciendo ya claramente.

si no te va bien con las de serie pon unas un grado mas frias.

referncias.. .vas a la tienda de recambios y ya te las dan equivalentes en el grado ke kieras.

yo compraria unas DENSO pero nose lo facil que sera conseguirlas en tu zona. sino BOSCH.

que motor es el tuyo? te puedo mirar algo en catalogo.
Aqui tu vas a un recambio y le dices que te de las de serie un grado mas fria y te miran como si le hablaras en chino...

Tu llevas levas?Te lo comento para que me cuentes experiencias con el tema bujias.

Sl2!
 #535068  por pitufinho

yo no.... los coches si. unos kent cams pt50. en cuanto pueda te doy referencias.

un grado mas frio solo es bajarle el numero a la bujia.. no tiene tanta ciencia creo yo...
que motor tienes tu¿?
 #535075  por A.Alvarez

Yo en el de ralis con todo lo que tenía (tipo copa) y usaba las de serie (con de serie me refiero a las de origen de peugeot).
Perfectamente.