• donde localizar unas suspensiones de alante pts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #535563  por saxillo16vrally

hola buenas Pues mi publicacion es xque tengo problemas de agarre en la parte delantera de mi saxito xq voi con las manguteas de serie i muelles kanviados nomas.. i e preguntado un poko i man dixo k lo k mejor punciona son las pts pero mestoi volviendo loko para encontrarlas alguien savria donde encontrarlas???
 #535575  por A.Alvarez

Buscas solo la botella o toda la suspensión? Por que si vas con botellas pts y muelles "pepito" pues como que vas mal.
Si quieres material de pts, Vicente Posa, en Vigo. Prepara euros.
Si quieres su teléfono te lo paso.
 #535732  por saxillo16vrally

pues si solo la botella pts xq muelles llebo unos eibach i funcionan vastante bien. te agradeceria mucho alvarez k me dejaras su telefono i muchas gracias x las molestias
 #535740  por totterreno

Si no me equivoco ns motorsport tambien, evolucion-a tambien.

Yo no meteria unos eibach convencionales en unas pts, desconozco que muelles son los que se suelen montar y no dudo de la calidad de eibach, de hecho yo los llevo en las gr n, pero en unas pts meteria algo acorde a esas botellas. Puede ser que lleve muelle estrecho?

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #535786  por totterreno

A que precio las viste?
Yo tampoco montaria selex, creo y digo creo, que estan mas orientadas a circuito.
Yo ya te digo, montaria muelle estrecho. No se de primera mano como iran, pero un antiguo forero de aqui las monto y no tenia ni una palabra mala para ellos. Coincidi en unas tandas con el y el coche ni se le movia.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #535860  por Brianriesgo

Hola,yo también te puedo suministar material pts.
En este caso tienes dos opciones la pts routier uso calle,montados con muelles eibach diametro standard.
Pts mini grupo A montada con cuerpo roscada y muelle eibach estrecho usado para correr pero también válido para uso calle.

Mi teléfono es 627415923 - Correo brianriesgo@hotmail.com
http://www.facebook.com/MecanicaBrianRiesgo