• Tubo de admisión

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #536083  por ErJavi96

Hola.

El coche me trae un filtro de potencia, pero quiero poner el de casa y a ver en qué se diferencia. Tengo solo la caja del filtro del aire y entonces me falta el tubo de admisión que sale de la caja hacia la rejilla de la calandra, ¿me serviría un tubo de cualquier Saxo?
 #536084  por marti2

ErJavi96 escribió:Hola.

El coche me trae un filtro de potencia, pero quiero poner el de casa y a ver en qué se diferencia. Tengo solo la caja del filtro del aire y entonces me falta el tubo de admisión que sale de la caja hacia la rejilla de la calandra, ¿me serviría un tubo de cualquier Saxo?
si es el tubo entero de la caja hasta el frontal cuidado

que en algunos modelos cambia el paso, como por ejemplo motores pequeños llevan un estrechamiento

tienes que comprarlo de un 1.6, tmb lleva un pequeño resonador
 #536088  por alejandrocas

la admision de 16v hay que ponerla entera, con el entramado de tuberia que lleva, no vale solo con poner un tubo alante
 #536093  por ErJavi96

alejandrocas escribió:la admision de 16v hay que ponerla entera, con el entramado de tuberia que lleva, no vale solo con poner un tubo alante
Es el 8V, el 100 CV.

Entonces no me sirve de cualquier Saxo, ¿no? ¿Tiene que ser solo de un 100 CV o de cualquier VTS?
Pues como no sea nuevo yo no sé dónde cojones vamos a encontrar eso de un VTS, porque no hay ninguno en desguaces...

PD: ¿Y si pongo solo la caja del filtro con la salida abierta sin el tubo de admisión?
 #536095  por WISPER

puedo hablar con un amigo k tenia un 100cv siniestrado haber si la tiene, si te interesa y la tiene te doy su numero y ya hablais vosotros.
 #536101  por Albertinik

Yo tengo el tubo ese por ahi guardado, el que engancha en el frontal y luego a la caja del filtro. Mandame un MP si te interesa