• Moqueta roja, mala idea?

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #536102  por GomeZSounD2

Hola a todos

Visto la gran demanda que hay sobre el tema de moquetas rojas del 106 rallye y no enuentro ninguna ni dando lo mejor de mi :enamorado: , he decidido armarme de valor y experimentar un poco.

Tengo la tipica moqueta negra o gris oscura y mi idea seria, comprar tela o algo parecido, moldeable y lo suficientemente rugoso y facil de limpiar como es ahora, y pegarla a la moqueta en si.

¿Me dais alguna pista? ¿A alguien se le ocurrio antes y le salio mal la jugada? ¿No me lo aconsejais porque no se quedara bien? ¿Soy el primero al que se le ocurre esto?

Gracias de antemano por tan sabios consejos. poipu3
 #536106  por WISPER

no lo hagas
 #536111  por CitroFran

no va a ser facil y alomejor no queda birn, pero el k no se arriesga no gana
 #536116  por GZ

Pinta la tuya a brochazos :lol:
 #536118  por GomeZSounD2

Madre mia, en que lio me va a tocar meterme, bueno, primero hablare con la chica de las telas a ver que le parece la idea.

Si me sale bien prometo subir fotos.
 #536120  por Güeli

Yo compraría un trozo de moqueta del color que quieras, en este caso roja, e intentaría ir moldeándola con ayuda de una pistola de calor. Si triunfas te coronas fgfgfg
 #536153  por VaroCore

Por poder seguramente que se pueda tapizar.... pero no se si saldra rentable. Tapizar un techo te sale 180-200€, un suelo entero, y encima que quede bien, y el trabajo que lleva...
Paciencia, mas de año y medio llevaba yo buscando y al final ha caido. Te frustraras porque cada 6 meses salen 3 a la venta, una con agujeros por todos lados de las barras de algun coche de rallye, otra igual de mal estado que no habra cristo que la vuelva cristiana, y una medio decente en la que el vendedor pondra un precio desorbitado. Pero alla cada uno, yo al principio me calente y estuve a puntito de soltar los 600€ + iva de una moqueta azul nueva en la peugeot. (la roja descatalogada y no queda n en almacenes de francia)
 #536174  por Rosendo_HDI

Lo de la tela es la tipica idea que en la cabeza queda guay pero una vez echa queda como el ogt.Nos ha pasado a todos cosas asi,es mejor esperar y conseguirla,te ahorras dinero y dolores de cabeza.
 #536181  por pytu_fly

decolorar con lejía a saco y teñir?
 #536189  por GZ

pytu_fly escribió:decolorar con lejía a saco y teñir?
Algo así me refería yo...
 #536306  por pytu_fly

Te piensas que la moqueta de peugeot nacio a si de bonita o que?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 #536345  por Rosendo_HDI

pytu_fly escribió:Te piensas que la moqueta de peugeot nacio a si de bonita o que?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JAjajaja se le cayo a un tio un bote de lejia y dijo..."esto me da una idea"
 #536353  por pollisaxo

Gabachos inside!

Enviado desde mi 1.5d