• problema en la temperatura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #536425  por xaviersaxo92

Me compre un saxo 1.6 8v y se me calienta muy rapido, quite el termostato y sigue haciendo lo mismo?
de que podria ser? limpiando el radiador se podria solucionar?
gracias
 #536457  por GomeZSounD2

Leete las normas y presentate primero.

Si, sangra el circuito. Puede ser que tenga aire, de ahi el que se caliente rapido. Asegurate tambien de que los ventiladores se enchufan. poipu3
 #536491  por pitufinho

Primeramente aquí hay unas normas.....

luego pues te diria... pueden ser tantas cosas.... miraste el nivel de likido? radiadores estan bien? manguitos pierden?... puf... igual hasta es el sensor kecesta mal o el cuadro k marca mal.

Lo normal del marcador son 3/4... k son unos 95 grados
 #536500  por xaviersaxo92

los manguitos no pierden, el nivel esta bien, con el coche frio y el tapon quitado no hace burbujas descartamos la culata , tende que sangrar bien el circuit, y por mi parte es el primer saxo que tengo y me parece que el ventilador de actua tarde esto como lo podria saber?
la tempertaura ideal que seria por encima de la rallita del medio mas o menos un dia pondre una foto de la temperatura y haver si esta bine o no
gracias
 #536502  por WISPER

por favor tio presentante, no es por ti pero ultimamente se pasan por el forro las normas.
 #536506  por xaviersaxo92

Perdon por no presentarme me llamo xavier y hace mas o menos me e comprado un saxo que aun estoy arreglando con un gope en la rueda derecha soy de tarragona (flix) pero todo lo del coche esta en lerida (bovera) ay bonitas curbas jejej
 #536517  por pitufinho

la presentacion se hace en el foro de presentaciones como es obvio....

la tempertura ideal es 3/4 de marcador.

usa el buscador!!!!!!!!!