• Precio homologación pintura.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #536664  por Rosendo_HDI

Leeros el post de bego sobre la nueva normativa pagina 1 o 2 no se porque no me sale el numero jijij.si antes lo decimos...
 #536716  por Albertinik

A.Alvarez escribió:
Albertinik escribió:En trafico sale el color del coche, pero no es fiable, xq a veces ni coincide, o esta en blanco asiq...
MIENTRAS QUE NO LO PINTES DE COLORES PROHIBIOS O ROTULACIONES PROHIBIDAS A ELLOS LES DA IGUAL (COLOR CROMADO Y ROTULACION DE POLICIA gUARDIA CIVIL Y DEMAS)
Ojo Albertinik! Si se puede pintar un coche exactamente igual que un patrulla de la gc. Incluso puedes poner una baca con los pirulos azules. Lo que no puedes es circular con ellos encendidos, pero poder puedes decorar el coche como si fuese un patrulla.
Es decir, decorarlo si, pero usarlo como patrulla no. Solo como un turismo más.
Lo único que dudo es de si se puede poner lo de "guardia civil", pero pintarlo de blanco y verde fijo que si.
Hombre esta claro que podras pintarlo de verde con puertas blancas y demas, pero ni un solo rotulo ni logotipos ni nada parecido.
Y lo del puente luminoso... Creo que no se puede llevar, simplemente por que si lo pones tiene que estar homologado, y de color azul y rojo (policia y cuerpos de seguridad) solo se permite en esos vehiculos.
Hay incluso empresas de seguridad tipo Securitas y demas que no los pueden llevar (los llevan xq hacen un efecto disuasorio) pero se les podría denunciar. Por eso nunca veras un coche de vigilante con el puente encendido
 #536720  por pollisaxo

No les pueden denunciar, Los vigilantes sólo pueden llevarlo encendido en los polígonos, urbanizaciones o recintos cerrados donde estén realizando sus funciones y nunca por la calle, en la teoría me parece deberían ir tapados o desmontados sí se circula fuera de estos lugares (es cuando me parece les podrían denunciar, aunque no se suelen meter los guardias en eso).
Su montaje y uso debe ser autorizado por la autoridad competente.

Enviado desde mi 1.5d