• Mi diesel, lleva mando de apertura y cierre?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #536754  por Dobbie

Hola.
resulta que he comprado un saxo 1.5 D de el año 2000, es Fase II, bien el quipamento que trae es basico, elevalunas, cierre centralizado, direccion asistida... bien la duda biene ahora

Con el coche solamente me han dado dos llaves, y son distintas.
Con una llave solamente es para abrir por las puertas delanteras, y maletero.. ( no arranque)
Con la otra llave solamente es para arranque.

ninguna de las llaves tiene boton para abrir o cerrar el coche a distancia..

Creo me falta otro segundo juego de llaves, pero este modelo traia mando a distancia?? en caso de llevarlo, como podria saberlo, y podria comprar uno?

Gracias
 #536779  por pollisaxo

Lo que le paso casi seguro al anterior dueño es que se le rompió el clausor y tuvo que poner uno nuevo y de ahí que las llaves sean diferentes y no la misma para todo.
Sí deberías poder usar mandó con el, otra cosa que ya no te puedo contestar es donde encontrar uno para el coche en otro sitio que no sea en el concesionario.

Enviado desde mi 1.5d
 #536789  por pitufinho

davish vende unos cierres universales. facil de instalar. ademas hay bricos que te dicen los cables y todo.

te ahorras complicaciones... y lo de la cerradura... si kieres puedes comrpar un juego de cerraduras para tener en todo lo mismo o ir a la citroen con el numero de bastidor y ke te la pidan pero cuesta lo suyo.
 #536802  por Dobbie

Gracias, ya me temia algo asi del tema de las cerraduras. Lo que me gustaria saber es a ciencia cierta si este modelo en concreto, llevaba el mando a distancia de apertura de puertas si , o no, o como saberlo....

Mirare tambien lo que me comentais de Davish