El K6B es el modelo no catalizado de 100cv, más moderno era el KFZ de 95cv catalizado. El tema de árbol te llega de sobra el del ax gti, aunque la crem de la crem es la del 1.3 rallye, más allá está un kent cams. Recuerda que esa culata tienes los apoyos "finos" no podrías meterle por ejemplo el árbol del 1.6. Muelles de válvula también los del ax, con sus copelas, no hay comparación con los del nfz, piensa que aquí es un 8v con un corte a más de 7000 vueltas, son muchisimos más duros los primeros. Tengo muelles de ax gti comprobados y en toleracias. La polea no te puedo decir pero seguro que le viene bien, en bajas será repunante como él sólo. Los inyectores los del ax, los del nfz ni te valdrían aunque no los pondrías para nada porque aún son más pobres los del 1.6. Los del 2.0 8v de Opel te valdrán. El cárter montale el del ax, que tiene rosca para el sensor de temperatura de aceite, y ahora viene lo mejor, trabaja un poco la culata y metele la junta del 1.6 del C2. Con el volante del 1.4 fliparás como sube de vueltas hay algo más de un 1 kilo de diferencia, pero equilibra todo si lo haces, son muchas rpm. Están los chips pero personalmente los descarto. Colectores creo que serían necesarios, mucha temperatura coje eso. Y un sin fin de cosas más....
Tengo material de todo eso, y ese montaje ya lo hice..