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Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #52921  por franch1980
 
Mira en bricos que aparece uno que te muestra todos los pasos y marca de cerradura, hecho por STINKFIST.

P.D: Ay que ver lo bien que escribo los nombre... enasdasdvfffffss

 #52932  por xisco
 
lo q tienes q hacer es poner un boton, o 2 de los de abrir y cerrar el coche desde dentro, los renault lo llevan, y los seat tambien.
yo en el mio llevo un pulsador para crrar el coche y otro pulsador para abrirlo.

 #52964  por davish
 
cortalos y abres y cierras con el mando como hago yo.

 #53057  por davish
 
entonces tienes una solucion facil y tunera, compra unos pestillos redondos y sustituyes los que tienes.

 #53095  por djnesio
 
yo no me romperia tanto la cabeza, corta pestillos al ras y listo, y abre y cierra con el mando cono hacemos todo, porque el problema de poner botones para abrir y cerrar es que tambien los cacos pueden usarlos para poder entrar...
en caso de accidente, te puedo asegurar que de una manera o de otra te sacaran, ademas la corriente no se corta, tu al llevar un 1.5D no llevas el boton de corte de encendido, es decir, nunca tendras ese problema... :wink:

 #53615  por franch1980
 
Una pregunta, ¿ninguno de vosotros que llevais los pestillos cortados y abris con el mando como decis, ha pensado alguna vez en poner una bateria auxiliar? Ya sabeis, de esas pequeñas que se usan creo que para equipos de musica gordos e iluminaciones descomunales. ¿Sería muy mala idea eso? ¿Abria alguna forma de alimentarla?

 #53617  por davish
 
a ver con el coche encendido n ote hace falta bateria y con el apagado cuantas veces has echado los pestillos?

 #53623  por franch1980
 
davish escribió:a ver con el coche encendido n ote hace falta bateria y con el apagado cuantas veces has echado los pestillos?
Montones. A diario. Si te paras en algun sitio a tomarte algo en el coche o a hacer alguna cosilla (y no digo el que... xD), siempre cierro los pestillos para evitar pasadas malas experiencias. Ademas de el detalle que decian antes de si se desconecta la bateria, si se gasta y no podemos abrir con el mando, etc.
Por cierto, alguien lleva algun artilugio de emergencia para abrir los pestillos en el caso de que no abran por la bateria o algo?? me refiero a algo escondido para tirar de ellos o algo, es que estoy pensando en algo pero no se me ocurre nada que no de el cante demasiado.

 #53679  por Kissler
 
No os habeis parado a pensar que todo eso es una tonteria.. que les cuesta na y menos como nos han hecho a muchos abrir el marco lo suficiente como xa meter todo el brazo y abrirlo con la manera si hiciera falta?

 #53680  por davish
 
yo es que lo del marco no lo entiendo, como hacen despues, si no tienes pestillos (no cortados si no anulados), como hacen porque el saxo es tan cutre que no abre desde la maneta si el pestillo esta bajado.

 #53683  por franch1980
 
Hace tiempo, me conto un amigo como hacian los manguis para abrir el coche (que conste que vive en un barrio chungo, pero el no roba, eh??), por lo visto lo abren con dos cuerdas, no meten el brazo, por lo menos los que son mas o menos finos. Primero con una cuerda la meten por la esquinita del marco y tiran, y este, con la gran resistancia que tiene, pues cede al instante, y por el ueco que nos deja, por lo visto (no se como exactamente), con la otra cuerda acen un lazo y lo metene en el pestillo, entonces al tirar de el lazo, se cierra y atrapa el pestillo, con lo que tirando un poco mas se abre el coche.
Sobre lo que decia el amigo de antes, con la maneta comprobado que no abre.
Oye nadie ha reforzado el marco de su coche?? no creo que sea dificil, no?

 #53688  por Kissler
 
Ostras es verdad Pues no habia caido.. en eso de que con la maneta.. no se puede abrir.. tonces xq cojones ami me doblaron tanto el marco que metia casi mi cabeza y todo? xD que pasan eran tan lerdos que no podia con la cuerdecita o con un fleje subir el pestillo?

 #53689  por davish
 
con los pestillos cortados se puede abrir el coche, basta con meter un hierro delgadito caliente en el plastico del pestillo y esperar a que enfrie.

Si os contara lo ultimo en anulacion de alarmas flipariais en colores, metodo facil y que no cuesta mas de 2 euros y te da para bastantes coches.

 #53690  por franch1980
 
Kissler escribió:Ostras es verdad Pues no habia caido.. en eso de que con la maneta.. no se puede abrir.. tonces xq cojones ami me doblaron tanto el marco que metia casi mi cabeza y todo? xD que pasan eran tan lerdos que no podia con la cuerdecita o con un fleje subir el pestillo?
Para la proxima vas a tener que poner un manual de instrucciones de como se roba con cuidado colgado del marco, por lo menos para que no hagan salbajadas... popohcjhdfj

P.D.: es coña, eh??

 #53742  por fermonvts
 
Yo el otro dia estube mirando y como me parece una gitanada cortarlo pense voy a desenroscarlos y los corto por abajo y no se notara simplemente quedaran a ras cuando esten cerrados , pero luego aparte d q no los pude desenroscar ejjej pense coño se pueden tirar igual entonces barajo la posibilidad de quitarlos enteros , quiero decir toda la varilla desde la cerradura , y ponerme un interruptor dentro para accionar el cierre y apertura pero q solo funcione con el contacto dado osea corriente de 15 y no de 30.
Y todo esto mirandome aparte una alarma, y sobre las cerraduras exteriores , Pues algo tendre q pensar habia pensado en poner de esas de seguridad pero no se donde las venden alguien sabe donde?

Y sino las anulo q les den por culo.Y aora biene el q dice y para entrar sin bateria, y yo digo y si dejo la del maletero.

 #53817  por davish
 
karuso99 escribió:Buenas:

Si no pueden meter el destornillador o lo que sea que metan en la cerradura para hacer palanca hacia abajo, meten en destornillador por el borde superior de la cerradura (entre la chapa y la cerradura, donde la junta de plático) y le meten un buen meneo (equivalente a hacer palanca).
Exactamente por eso dije de hacer esto:

Imagen

pero si se encuentran con esto lo mas facil es meter un alambre entre la ventana y la chapa del coche y tirar de la varilla.

Si quieren entrar lo van a hacer, yo no pondria cerraduras de seguridad nunca, si las ven se iran directos a otro metodo para abrir el coche, con las normales aun se entretienen un rato.[/quote]

 #55879  por davish
 
eso te pasa por haber cambiado las cerraduras, y tu pon las de seguridad ya veras como te entran rompiendo un cristal, o mismamente con una varilla ente el cristal y la puerta, cuanto mas dificil se lo pones mas daño te van a hacer.

 #55894  por franch1980
 
Davish, una preguntilla al hilo de todo esto... vamos tu o el que lo sepa...
Aver llevo unos dias pensando sobre el tema del boton dentro del coche que abra y cierre las puertas, y se me plantea el problema que dije antes de si se acaba en un momento dado la bateria o ay algun problema en el que se corte la corriente, y recientemente se me ha ocurrido algo que no se si podra servir. ¿Se podrían usar condensadores para guardar la energia suficiente, como para que si se desconecta la bateria te deje por lo menos una pulsacion de emergencia? No tengo mucha idea de electronica, pero creo que sirven para eso... en el caso de que aya otro artilugio mejor para esa funcion, que os pareceria esa idea??

 #55903  por Rocha
 
Todo lo q le pongamos al coche va a ser un impedimento para q te lo roben,q te lo destrozan,pues bueno pero mientras q no se lo lleven...Alarma,cortar pestillos,anular cerraduras...

 #55905  por davish
 
poder se podria pero lo mismo el condesador necesario no te entra en el maletero.

Sigo diciendo que estas obsesionado con eso, aun quedandote sin bateria puedes abrir y cerrar el coche, incluso subir las ventanillas.

Yo de momento en cuanto al tema de que me roben el coche (que no en el coche) estoy tranquilo, tengo mis inventos y proximamente hare otro para anular el obd2 de forma casera paa que no puedan cepillarse el inmovilizador, de esta manera la unica forma d que me lleven el coche sera con grua.