• Estabilizadoreas milki

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #537110  por Rosendo_HDI

Cambiando un reten de la caja al milki he ido a sacar la rotula de direccion de su alojamiento y al hacer fuerza para bajar el trapecio me ha costado un huevo.Esto es normal.Lo que no es normal es que yo recuerdo que en el VTS no me pasa eso,las quito y pongo casi con la mano bajandolas sin mas.
¿la barra del milki es mas gorda??? no me joas..No tengo para comparar el vts pero me parece raro.
 #537115  por marti2

bueno tambien piensa que las del milki van en el trapecio, no por bieletas, a lo mejor por eso te ha costado algo mas hacer presion , no se

tambien la establizadora del milki va por encima del escape, y la del vts por debajo
 #537116  por pitufinho

igual te estas haciendo mas viejo jajaaaj

nose como aces palanca pero igual estas haciendo de forma incorrecta por eso no te sale bien.
 #537133  por Rosendo_HDI

No me digas mas.....Que las bieletas estan quitadas cuando los saco en el VTS.No me habia parado a pensar esa estupides gringo.
Gracias por perder vuestro valioso tiempo en demostrar que estoy tonto y viejo jajajjajajj.
 #537163  por Güeli

Yo tengo que soltar la estabilizadora para sacar las rotulas. Sino salir sale, pero no hay dios quien lo vuelva a meter
 #537168  por marti2

Rosendo_HDI escribió:No me digas mas.....Que las bieletas estan quitadas cuando los saco en el VTS.No me habia parado a pensar esa estupides gringo.
Gracias por perder vuestro valioso tiempo en demostrar que estoy tonto y viejo jajajjajajj.
si lo hacias con las bieletas sacadas ya lo dices todooooo

no pasa nada hombreeee jjajajajajaj un despiste lo tiene cualquieraaa
 #537178  por Rosendo_HDI

Güeli escribió:Yo tengo que soltar la estabilizadora para sacar las rotulas. Sino salir sale, pero no hay dios quien lo vuelva a meter
Eso me pasaba,de echo para ponerlas hemos sido dos tios,una barra de acero de "calibrar centralitas" y mucha fuerza jajajaj.
Total,reten cambiado y ha desaparecido el charquito.
 #537209  por chaky106

Yo cuando tengo que desmontar algo en este estilo de estabilizadoras lebanto del otro lado tambien, para que no me tire de la que voi a arreglar para arriba, ya que este sistema en el momento que se quita es dificil de volvero a poner, ademas que los puentes de aluminio que lleva son bastante fragiles.

Un saludo