• me presento soy anibal

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #537054  por anibalamg
 
Hola a todos los presentes, me llamo Anibal, soy de barcelona, y esta es mi pequeña historia. hace unas semanas tenia en mi poder un citroen saxo vts 1.6 8v 100cv del 2001,color gris plata, con 140.000 km,bajado y suspensiones koni,llantas cesam interlagos color antracita de 15" con unos yokokama parada (tampoco nadaespecial) despues de casi 12 años, con infinidades de historias con el (buenas y malas) una casi lo envia al desguace, por suerte lo restaure por completo total yo mismo y con mis manos, habra gente k no lo entienda pero esto hizo k fuese aun mas especial para mi
El problema es k por un despiste, en un cruze y con prisas k no son buenas, uno mira siempre 60.000 veces y ese dia solo mire una vez, asi k todos lo recuerdos, historias, risas, enfados, viajes, lagrimas, emociones,rallyes.........etc, etc se esfumaron para siempre, invadiendo mi ser con una tristeza abrumadora (si se k solo es un vehiculo y k estoy bien,pero.....)
asi k como estoy bien fisicamente, hay k mitigar el daño spicologico, asi k busco otro saxo ijijijijij :grindance:

ok asi k saludos a todos, y espero tener suerte Hey hey hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #537120  por Texe91
 
bienvenid@ :shock:
 #537136  por Bego
 
bienvenid@
 #537145  por NoFear
 
bienvenid@

Melancólica historia la tuya, ánimo.

Un saludo.