Hola, buenas soy un nuevo saxero que al cual le apasionan estos coches desde que empezo a ver mas arriba del capo de un coche. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y por fin lo he conseguido, tengo 18 años y mi primer coche ha sido lo que más queria. Tener un Citroën Saxo VTS 16v Fase 1 y de color azul, como mola. Bueno os pondria una foto pero no se como hacerlo, ya investigare. Muchas gracias por vuestra compañia.
Saludos a todos los saxeros.
Aqui esta la foto, haver que os parece.
Yo os voy contando, tiene 151.000 km y lo he comprado a una chica que siempre lo ha conducido ella, miramos que todo estuviera bien y nunca había tenido ningun accidente, es del año 1998. Lo que le pasava era que tenia la valvula paso a paso jodida así que le dijimos que nos lo tendria que arreclar, el coche me ha salido por unos 2000 euros. ¿Creeis que ha sido una buena compra?
Gracias, un saxudo a todos.
Saludos a todos los saxeros.
Aqui esta la foto, haver que os parece.
Yo os voy contando, tiene 151.000 km y lo he comprado a una chica que siempre lo ha conducido ella, miramos que todo estuviera bien y nunca había tenido ningun accidente, es del año 1998. Lo que le pasava era que tenia la valvula paso a paso jodida así que le dijimos que nos lo tendria que arreclar, el coche me ha salido por unos 2000 euros. ¿Creeis que ha sido una buena compra?
Gracias, un saxudo a todos.