Hola buenas,
A ver si alguien los tiene por ahi para un saxo 16v, muchas gracias chicos
Un saludo
A ver si alguien los tiene por ahi para un saxo 16v, muchas gracias chicos
Un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CitroFran escribió:has buscado bien?Bueno bien bien no habré buscado porque no los he encontrao, he leido en el foro que hay gente que lo tiene si fuerais tan amables, os lo agradeceria
turygsi escribió:Buenas chicos, rescato este post por que no encuentro nada de lo que busco y me han puesto mil pegas en la itv. Os cuento, llego con los papeles a la itv, y de primeras me dicen, que el certificado taller no vale, (yo llevaba rellenado el que te traen los muelles) con los papeles y demas. Me dicen que que esos papeles estan imcompletos. Que una cosa es el codigo pro kit, y otra la referencia de los muelles, y necesito el papel del codigo pro kit dnde ponga que la referencia de mis muelles son compatibles con el codigo pro kit. Me he hartado a buscar y no encuentro nada de eso. ALguien me puede hechar una mano por favor.Creo que lo que necesitas es esto: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/420 ... 04-120.PDF , esta en la pagina oficial de Eibach. Esta en aleman pero me parece que es el unico documento donde aparece que ese codigo de muelle pertenece a ese kit.
Un saludo y mil gracias de ante mano
Sleep_Walker escribió:Pero eso es de la TUV y creo que en España no tiene validez.turygsi escribió:Buenas chicos, rescato este post por que no encuentro nada de lo que busco y me han puesto mil pegas en la itv. Os cuento, llego con los papeles a la itv, y de primeras me dicen, que el certificado taller no vale, (yo llevaba rellenado el que te traen los muelles) con los papeles y demas. Me dicen que que esos papeles estan imcompletos. Que una cosa es el codigo pro kit, y otra la referencia de los muelles, y necesito el papel del codigo pro kit dnde ponga que la referencia de mis muelles son compatibles con el codigo pro kit. Me he hartado a buscar y no encuentro nada de eso. ALguien me puede hechar una mano por favor.Creo que lo que necesitas es esto: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/420 ... 04-120.PDF , esta en la pagina oficial de Eibach. Esta en aleman pero me parece que es el unico documento donde aparece que ese codigo de muelle pertenece a ese kit.
Un saludo y mil gracias de ante mano
Saludos.