• Utilizar mando de apertura de puertas de un saxo a otro..

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #537490  por Dobbie

Hola.
he visto en youtube, que un señor, mediante una comnbinacion de secuencias con el mando y la llave hace casar un mando de un desguace u otro coche con su saxo... es posible, alguien lo ha hecho??
 #537513  por pitufinho

Cada mando tiene un numero de serie y esta grabado en el inmmo. es lo primero ke envia en señal y luego la combinacion d vodigo ke le toka. si no coincide el numero d serie ya olvidate k haga nada

de echo para camviar los mandis hay k hacerlo por diagnosis y meter el nuevo numero.
 #537741  por pitufinho

entonces que pasa somos tontos los demas no??

eso es bien facil.. tendra conectada la diagnosis por bluetooh y lo cambia otra persona... eske por dios.. a estas alturas esto... nose xq no trabajais todos para el contrabando de coches...

ese procedimiento ke hace en el video es para casar un mando ke ya esta registrado en la centrlira. es decir... cambio de pilas x ejemplo.
 #538025  por Dobbie

la diagnosis por bluetooth??? he visto un aparatito en ebay, el elm327 que sirve para la diagnosis del citroen y demas marcas,, es economico, puede servir para leer y modificar el codigo del mando de apertura del saxo?, por ejemplo, casar un mando de otro saxo a mi saxo, para abrir las puertas?
 #539023  por Dobbie

Hola.
he ido a dos citroens diferentes, a que me casen el mando a distancia que tengo de otro saxo, de igual año y modelo que mi saxo, y los de la citroen me responden esto.

- es imposible el hacerlo, o al menos nosotros no lo hemos hecho nunca.... pero si es posible cojer un mando virgen y meterle el codigo para que abra tu saxo. 120 euros x 1 mando
 #539054  por pitufinho

Y ke mas da poner el numero de su mando nuevo ke uno ke lleves tu.

Creo k lo hay k enfocar de otra forma....

-señor de la citroen no me funciona este mando puede volverlo a casar?
+si claro. voy por la makina
-vale
+ vale.ya esta. son tantos eurs