Pues na a ver si tengo alguna fotilla por aquí del saxillo pero bueno en naaa usea en este mes o para el ke entra lo modofico entero para ke os hagais una idea.
saxo vts 100cv.
llanta 17 borbet neumaticos yokojama
alante 205\40\17
detras 215\45\17
defensa delantera peugeot 407 usea la de la vocona
defensa trasera y taloneras del S3
separadores delante 5cm y detras 7cm
alisado porton trasero alisado del capo
faros traseros tipo lexus pero en negro
delateros los bifaro pero no me acuerdo como se escribe la marca hella creo
2 bakets sparco azul y azul marino.
volante azul,pomo y freno de mano momo
arneses sparco
ekipo de audio
alante nu se todavia
atras los pioner edicion limitada nun me acuerdo cuales jijijiji ia lo dire esos para el porton
sub 15" audiobahn 1300w cromado asi con llamas mu xulo
etapa audiobahn 2000w tambien cromada con llamas mu guapa tamien y na mas me parese igual se me olvida algo pero bueno a ver ke tal sale la cosa tamos en fase de pedidos el ekipo ia lo tengo en casa y las llantas tamien el resto ta de camino DD.a por cierto color del saxo seria 2 colores negro y naranja con un tribal comiendose uno de los 2 colores a ver ke tal keda todo. saludiones xente si kereis kedar un dia mi msn es saxito81@hotmail.com me añadis y listu
saxo vts 100cv.
llanta 17 borbet neumaticos yokojama
alante 205\40\17
detras 215\45\17
defensa delantera peugeot 407 usea la de la vocona
defensa trasera y taloneras del S3
separadores delante 5cm y detras 7cm
alisado porton trasero alisado del capo
faros traseros tipo lexus pero en negro
delateros los bifaro pero no me acuerdo como se escribe la marca hella creo
2 bakets sparco azul y azul marino.
volante azul,pomo y freno de mano momo
arneses sparco
ekipo de audio
alante nu se todavia
atras los pioner edicion limitada nun me acuerdo cuales jijijiji ia lo dire esos para el porton
sub 15" audiobahn 1300w cromado asi con llamas mu xulo
etapa audiobahn 2000w tambien cromada con llamas mu guapa tamien y na mas me parese igual se me olvida algo pero bueno a ver ke tal sale la cosa tamos en fase de pedidos el ekipo ia lo tengo en casa y las llantas tamien el resto ta de camino DD.a por cierto color del saxo seria 2 colores negro y naranja con un tribal comiendose uno de los 2 colores a ver ke tal keda todo. saludiones xente si kereis kedar un dia mi msn es saxito81@hotmail.com me añadis y listu