• slicks

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #537946  por patines

hola tengo una duda sobre estos slick

http://www.tallerescesar.com/neumaticos ... n1828.html

dice que no tienen garantia y me gustaria saber si van bien para circuito y si alguien los monta y que resultados les da

un saludo!!
 #537950  por totterreno

Pregunta haber cuantos tienen en stock.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #537960  por raul79

El DOT es antiguo, eso quiere decir que los han tenido almacenados a saber cuanto tiempo y cómo sabemos los neumaticos tambien "caducan" por eso no tienen garantia.

Esa marca no la he probado.
 #538037  por patines

muchas gracias, les voy a preguntar cuando caducaron y os comento, haber que me recomendais

un saludo
 #538169  por patines

no me deja meterme en la tienda web, asi que no tengo ni idea

por cierto, hay algun problema por que esten caducadas?? para los neumaticos normales en principio no hay problemas si estan bien conservados, pero este tipo de neumaticos son diferentes a los de calle, creeis que aguantaran en circuito??
 #538171  por patines

me han dicho que tienen 10 años o asi... fgfgfg34
 #538176  por totterreno

Yo para tandas uso unos que dejaron de fabricarse hace mas de 10 años y a mi me van bien.

#538179  por patines

totterreno escribió:Yo para tandas uso unos que dejaron de fabricarse hace mas de 10 años y a mi me van bien.

los quiero para eso, asi que comprare 2 y vere resultados, me quedo mas tranquilo despues de tu respuesta, ya que pensaba que era una locura comprar unos neumaticos para circuito de 10 años por si no aguantaban o si rebentarian

gracias por las respuestas
 #538198  por Cepelin

Te pido porfavor que nos cuentes la experiencia cuando los pruebes! ;)
 #546604  por carty

Patines, probaste ya los slicks que ibas a coger. Cuentanos que tal que andamos a la espera de noticias jejeje