• PONERLE aire acondicionado a mi SAXO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #3154  por Karlos_PMx

Vosotros sabeis masomenos cuanto puede kostar ponerle aire condicionado a un saxo k no lleva?

#3157  por acuchillosport

Pues la verdad es que no se por cuanto puede salir.... preguntale a Hector que se lo acaba de quitar al suyo para aligerar...

#3182  por payo

ni se te ocurra ponerlo. Para que quieres aire????? yo esque no soy amigo ni de la calefacción ni del aire ni del clima ni de pijadas de esas la verdad.
es mas el mío tiene una pieza rota y ni me he dignado a cambiarla.....ni creo que lo haga.

#3192  por JessiVTS

Yo pregunte el verano pasado aquí en pamplona porque tambien queria ponerle y se me kitaron las ganas de golpe.Me querian clavar 1600 eurazos,asi que le dije que preferia derretirme. :roll: .

Por otros sitios nose como andaran de precio,pero a mi tambien me interesa :lol: .

#3212  por MaRiO

como que no vale pa na??? eso tu, pero aquí en alicante sin aire puedes hacerte una tortilla en el salpicadero durante todo el agosto...uhuhuh Y lo de la calefaccion tampoco lo entiendo como que no eres amigo? si estas a cinco grados en la calle y te metes al coche lo que te apetece es darle chicha a la calefacción...

#3834  por djnesio

es un incordio porque hay que modificar bastantes cosas, que lo diga Migue (vts90) quye se lo hizo al suyo (porque el motor que metio lo tenia puesto) y fue un suplicio...
Karlos lo que tienes que hgacer tu es venderme tu caja de cambios... oeoeoeoe

#3992  por Karlos_PMx

Si klaro!!!! jajaja

#5374  por Vts-R

Pues yo tmb me lo estoy planteando , y encima seria instarlar en un fase 1 el aire de un fase 2 , creeis que seria muy complicado ??? Habria que adaptar cosas ???? Si alguien lo ha hecho me podria explicar un poco ??? Explicadme que me urge mucho ...

#5377  por wildchild

alijeraaar alijeraaaaar no pongais mas pesos muertos jejeje,ademas con lo que reseca el aire acondicionado,a mi me mata la garganta,yo o climatizador o nada como el que tengo en el xsara.y como en el saxo no habia opcion de climatizador,mas que nada por que no creo que entre jeje a no ser que te quedes sin maletero,pues no le puse nada eso que me ahorro y eso que pesa de menos.

#5383  por acuchillosport

Jeje ahi arriba que hace "fresquito" pero aqui en Madrid en verano no tener aire es duro...