• duda puente trasero de disco vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #538390  por testaferro

hola

tengo una pequeña duda con respecto a un puente trasero de vts 1.6i 8 valvulas con frenos de disco .

le quiero instalar ese puente a un 1.1i que estoy preparando.

No estoy seguro si debo desmontar solo el puente o me hace falta algo mas??

mi duda es respecto a los tubos que vienen del servo y llevan el liquido hasta los latiguillos del puente.

parece como si al vts, los tubos de freno llegasen al compensador de frenada y los del 1.1i no pasaran por ningun compensador.

alguien puede decirme si los tubos que van del servo hasta el puente ( que pasan por la parte inferior de todo el piso del coche ) son diferentes o son comunes para todos los saxo?

muchas gracias por todo

un saludo
 #538400  por pitufinho

hola.

yo te contexto. solo llevan compensador de frenada exterior los puentes de discos. los de tambor llevan el regulador en el propio bombin de freno. es asi en la mayoria de los coches...

para hacer el cambio deberas de poner puente completo con compensador y cambiar los tubos desde el servo para ke te vayan al compensador.

los cablesel freno de mano lo deberas de cambiar tambien. la palanca interior no lose fijo pero creo recordar ke kambiaba algo... no me acuerdo bien.
 #538415  por testaferro

muchas gracias

el resto lo tengo todo.....pero veo que la he cagado, porque pensaba que los tubos eran =

tendre que hacerme con unos

muchas gracias!!un saludo
 #538459  por testaferro

muchas gracias compañero por tus respuestas.

en principio intentare localizar unos de desguace, si no encuentro o se flipan mucho con el precio, pues entonces mirare que alternativas me quedan, pero por poco que pueda me gustaria ponerle los suyos.

os tengo informados

un saludo y gracias