• Recomendación Baterías (¿Aurgi?)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #538335  por principiante

Buenas,

Después de más de 6 años la batería del 1.5D parece que ha espichado. Un amigo me echó una mano, hizo un puente a su batería arrancó bien, además de controlar el alternador y me dijo que cargaba OK (14 Volt).

Me aconsejó que cambie ya la batería (la que tenía era un marca desconocida), por lo que os pido consejo. ¿Qué tal están la Aurgi Racing? ¿Alcanza con la de 53 Amp. (60€) o conviene la de 70 Amp (76€)?

http://www.aurgi.com/index.php/ofertas/ ... ria-racing

No sé si vale la pena estirarme hasta una Varta o Bosch.

Gracias de antemano,
 #538377  por GZ

pitufinho escribió:60ah o 70ah menos no.

yo voy al desguace por ellas d los siniestros nuevos. 25 eu y fuera.
Y te caben en el hueco de la bateria del 1.1? :shock:
 #538379  por pitufinho

cojen en todos los coches. claro... si coje en uno en el otro tambien...

aparte nose porque lo dices.. el pone ke tiene un 1.5D
 #538388  por GZ

pitufinho escribió:cojen en todos los coches. claro... si coje en uno en el otro tambien...

aparte nose porque lo dices.. el pone ke tiene un 1.5D
Lo digo porque me ha sorprendido tu respuesta ya que en mi coche no me cabe una bateria de mucho amperaje en el hueco de la bateria, pega con el tubo de la admision.
 #538391  por pitufinho

pero las baterias las hay de diferentes medidas.

aparte vuelvo repetir. la bateria ke dice es para un 1.5D y es de esa capacidad.
 #538457  por principiante

Fui al Aurgi (primera vez), medio caótico, 76€ la Aurgi Racing, di media vuelta y me fui. Terminé comprando en una casa de recambios una Tudor 62 aH a 93 €. Ojalá dure muchos años.
 #538811  por WISPER

flipante, publicidad gratuita....
 #538816  por Texe91

hay que tener ganas pa crearte una cuenta solo para hacer publicidad..
 #538825  por Rosendo_HDI

Diosss tenia un triple facepalm en casa para una ocasion especial..ha llegado el dia..Mañana lo subo si lo encuentro
 #538881  por Rosendo_HDI

Aqui lo teneis,llevo guardando el recorte de periodico un año.Todo un facepalm para la ocasion.
Imagen