• Humareda a fondo saxo vtr

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #538692  por WISPER

Buenas haber que opinais, hace unos dos meses aproximadamente la novia de un amigo se compro un saxo vtr, el coche esta bastante entero, de interiores tapiceria y supuestamente de motor y digo supuestamente por que aunque no tiene demasiados km para su edad (15/16 años) 150.000km ayer probandolo hubo una cosa que no me gusto nada, si tu vas acelerando digamos a mitad de pedal no hay problema en ninguna revolucion, en el momento k sobre 5.000 rpms pisas a fondo suelta una humareda no muy grande pero nada tranquilizadora xD , no es la tipica humareda de quemada de aceite blancuzca el coche en estos dos meses se le a dado trote 7.000km y consumio un poco medio litro no mas. ke pensais inyectores? como dije antes quemada de aceite no parece el humo es mas bien grisaceo.
p.d: tiene todos los filtros nuevos, lo unico que si le vi es que no tiene digamos "holgura" donde el cable del acelerador a la mariposa esta digamos justo y no se si a lo mejor abre mas de la cuenta la mariposa al pisar a fondo o no tendria que ser significativo.
 #538694  por ivanxucovarrubias

Mira bien los manguitos de la rampa de inyecció, yo tenía uno que perdía y hacía exactamente lo mismo que tu dices lo cambié y no lo ha vuelto a hacer.
PD: el mio tambien es un VTR.
 #538696  por WISPER

pues ahora que lo dices no tenian muy buena pinta. mañana lo mirare con mas detenimiento, ya que no vi perdida alguna pero si estaban cuarteadetes.
 #538747  por VaroCore

A ver si el anetrior dueño vendio el escape a parte y le monto el primero que cojio de un desguace y es de un milki...
 #538752  por CitroFran

VaroCore escribió:A ver si el anetrior dueño vendio el escape a parte y le monto el primero que cojio de un desguace y es de un milki...
+1
el dia k montanos la linea del milki en el vtr de toterreno casi dejamos negra a mi madre

jaja
 #538792  por WISPER

Llleva la linea del milqui pero en 2 años que lleva puesta (conozco al anterior dueño es mas se la puse yo :lol: ) abra soltado toda la carbonilla aunque quien sabe. hablare con el pariento :lol: pa que saque la linea de origen del trastero
 #538862  por saxo1400

Fíjate como están la bujías... A ver si va a estar quemando mal por eso...

Si ni, hecha le un vistazo a las toricas de la admisión y las de la rampa de inyección... Todo lo que lleve alguna torica, seguro que se jode...

Ya contaras... poipu3
 #538863  por WISPER

ya contare que hasta la semana que viene no lo puedo volver a mirar, hoy le pusimos linea de origen y los tubos de la rampa nuevos pero no me a dado tiempo a probarlo, las bujias y cables de bujia tienen 20.000km a lo sumo.
 #539167  por WISPER

Bueno novedades, no era tema de la linea de escape ni de los inyectores ni de ningun tubo, era la propia rampa de inyeccion¡ tenia una fisura minuscula lo suficiente hijaputa para hacer que no le llegara toda la comida que le hacia falta y quemara mal, es mas acaba de llamarme que incluso le a consumido menos en el trayecto de siempre de vuelta a casa.