• Hilo presentación - Saxo VTS 8V desde Almería

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #538860  por AlesEK9
 
¡Muy buenas Saxeros! Soy Alex, tengo 20 años y me presento desde Huércal, un pueblo anexo a Almería. :D

Desde el día 12 de este mes soy felíz propietario de un VTS 8v de Septiembre del 2000. Se trata de una de las primeras unidades de re-styling, con frontal de Fase 2 y motor de 90cv. Tiene 88.000 kms recién cumplidos y soy el segundo dueño. Fuí a por el a Barcelona en Autobús y me lo traje rodando hasta tierras Almerienses.

Poco a poco iré compartiendo el proceso de "rejuvenecimiento" del pequeño porque está algo sucio por dentro y tiene algunos detalles de plancha que hay que corregir. En cuanto tenga unas fotillos decentes os las pongo.

Espero poder aportar todo lo que pueda a la comunidad, así como aprender lo máximo posible de todos los que aquí nos reunimos. ¡Un saludo! poipu3
 #538924  por Texe91
 
bienvenid@
 #543305  por AlesEK9
 
Bueno, pongo 2 fotillos del pequeñajo que ya ha pasado 1 mes desde que lo compré :D Le he hecho cerca de 2000KM, incluyendo en los mismos el viaje desde BCN y estoy mas contento con el que un gitano con alpargatas nuevas, son todo alegrías oeoeoeoe

Imagen

Imagen

¡Un saludo!