• me pressento¡¡¡¡

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #538699  por gonzaloe
 
buenas me presento soy un chico me llamo gonzalo y tengo en mi poder un clio 16v y siempre e añorado tener un saxo o un ax e mi poder para ponerlo como se merece¡¡¡entonces me presento sin mucho que decir mas que me gustaria kitar el clio y traer un saxo para como e dicho acerlo de la mejor manera posible entonces paso este puro tramite ya que segun exigencias del foro e de presentarme antes de actuar ya que segun moderadores e actuado antes de empezar¡¡en primer punto lo siento y en 2 me presento pero realmente para que sin n tngo un coche adecuado a este foro....ahora bien ojala fuese una persona de este foro k tuviese un saxo y no otro coche ya que me meto aqui simplemtnete para conseguir uno y poder encajar ya ke vengo de otros foros en los cuales si n tienes un coche de ese mismo foro(en este caso saxo)no se encaja y te echan¡¡¡entnces siento aver me introcido sin averme presentado

bego,sineto averlo echo y aora intento rectificar¡¡ tngo un clio 16v del 93 del cual me iero desacer por el motivo anteriormente dicho esta bastante cuidado y en un futuro mi psa etara igual o bastante mejor mantenido sin mas que decir,indicame porfavor una pagina o algun sitio para poder subir fotos para que lo veais¡¡¡¡ .un saludo
 #538711  por CANTABRO
 
bienvenid@
 #538726  por gonzaloe
 
muchas gracias¡¡por cierto muy guapo el muñequito jajaj
 #538732  por Texe91
 
bienvenid@ y suerte con tu compra de un saxin