• A mi tambien se me apaga

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #1603  por MaRiO

No sabia si ponerlo en el otro post, pero para no interferir abro otro, pq no es el mismo caso. A mi lo que me pasa esque cuando voy a cambiar para reducir al tomar una curva se me apaga el coche cuando las vueltas bajan, no siempre pasa y ademas puedo evitarlo manteniendo el acelerador o haciendo doble embrague pero no siempre me apetece estar al tanto de que no bajen las vueltas (como cuando voy fumao :lol: ) Puede que sea el ralentí??Y en ese caso puedo tocarlo yo o no es como en el AX que tenia antes??

#1605  por payo

eso mismo me pasa a mi a veces, últimamanete casi nada y desde que le metí la bateria de nosecuentos amperios me va de cine......no lo se.
Tambien me pasaba cuando le cambiaba el tubo de serie al de competi y viceversa.........nunca lo he sabido y me lo han metido en la máquina y no da error......en fin!!!!!!!

#1607  por SAXO_AGRESSIVE

JOder ami tanbien ma pasao eso 1 vez o 2, pero tampco tengo ni idea de el que sera, si te enteras ya sabes!!a ponerlo por aquí!!!

#1825  por djnesio

el mio cuando le dan esas tonterias de tener el ralenti inestable, le doy un achuchon para que aprende y ya deja de hacerlo durante un tiempo...para mi que lo hace para pedir tralla... vvhgg

#1831  por payo

djnesio escribió:el mio cuando le dan esas tonterias de tener el ralenti inestable, le doy un achuchon para que aprende y ya deja de hacerlo durante un tiempo...para mi que lo hace para pedir tralla... vvhgg
ves!!! esta es la misma solución que le doy yo al mío.......jarabe de palo!!!! que te pones tonto, pues te pongo a 215 km/h y veras la próxima vez!!!!!!!

#1837  por MaRiO

JAJAJA!! pus a darle chichaaaa!!!!

#1863  por wildchild

lo del ralenti inestable por lo que ley en una pagina francesa es devido al fallo de una sonda es muy comun en los saxos,pasa cuando esta muy caliente,por ciudad normalmente que paras arrancas etc etc.

#1882  por payo

podrias poner el link donde habla de eso? please!!!!!

#1901  por sixote

suerte cabrones ke le podeis dar chicha yo por momento solo tengo el chasis porke el motor totalmente jodido alomejor puedo hacer como los picapiedra

#2093  por davish

eso me paso a mi una vez se apago el coche asi sin mas ni mas, se lo dije al mecanico y no me creia, menudo mi susto pq imaginaos en un semaforo en rojo y sin sevofreno :-S

Total que primero me dice que eso es imposible, despues de media hora discutiendo con el , me dice que es normal, que no puedo llevar las luces de cruce, la calefaccion , tener puesto el intermitente los limpias, la radio y la luneta trasera, manda huevos.

Nunca supe a que se debió.

#2125  por DelOrto

a mi tmb se me apagó un par de veces hace ya un par de años, cuando compre el coche.... se lo dije al jefe de la citri y me lo metio en la makina.... ya no se a vuelto a parar.......

#2163  por wildchild

payo escribió:podrias poner el link donde habla de eso? please!!!!!

Voy a tratar de buscarlo,por que no era una web española y no la guarde,a ver lo que logro.

#3022  por Tomax_a_ras

Eso mismo era lo que me pasaba a mi en el mio y estuvo 2 años y medio entrando y saliendo del taller sin que le encontraran solucion, le cambiaron sonda, bujias, bateria, bobina, centralita y nada de nada. Sin embargo a mi novia se le paro su golf (que tiene 8 años mas o menos) un par de veces se lo llevo a la volkswagen, le dijeron que era un relé, se lo cambiaron y de lujo. Pero a mi me miraron los relés en su dia y decian que estaban bien. Pa que veais. En fin, suerte!

#3050  por djnesio

Tomax_a_ras escribió:Eso mismo era lo que me pasaba a mi en el mio y estuvo 2 años y medio entrando y saliendo del taller sin que le encontraran solucion, le cambiaron sonda, bujias, bateria, bobina, centralita y nada de nada. Sin embargo a mi novia se le paro su golf (que tiene 8 años mas o menos) un par de veces se lo llevo a la volkswagen, le dijeron que era un relé, se lo cambiaron y de lujo. Pero a mi me miraron los relés en su dia y decian que estaban bien. Pa que veais. En fin, suerte!
en los golf GTI era tipico que fallaran los reles y el coche se apagara o no anduviera como tendria que andar , a la novia de Dani tambien le paso y era el rele de la bomba de gasolina... enasdasdvfffffss

#3113  por acuchillosport

Aunque te digan que estan bien una limpieza a fondo no le vendria mal...

Como los ordenadores el peor enemigo --> la mierda y el calor!!

#3831  por djnesio

acuchillosport escribió:Aunque te digan que estan bien una limpieza a fondo no le vendria mal...

Como los ordenadores el peor enemigo --> la mierda y el calor!!
eso es una verdad como un templo... :wink:

#4731  por davideyd

a mi me pasaba hace dos meses lo de q se me apagaba y iva al mecanico y decia q era un niño pijo y eran tonterias mias,la solucion de mi hermano,coger el coche y a pisarle a fondo,en todas las marxas cortando injeccion y asta se puso en 5 y corto a 220,ya no lo a hecho mas en estos dos meses y tocaremo madera,pisale un poco q lo tienes dormio!!asi lo solucione yo y a la q se me ponga tonto pillo recta y a estrujarle,q el 16v pide candela

#5393  por djnesio

traial2001 escribió:Pues no se si os pasara tambien, pero al saxo 1.5d de mi padre, cuando lleba el aire acondicionado puesto, y lo lleba fuerte, osea en el 3 o 4, y reduce se le apaga el coche, si lo lleba en el seleccionador 1 o 2, no le pasa, a qe puede ser debido eso?, enga un saludo y muchas gracias.
en el diesel ya no se que puede ser, pero creo que algo parecido : la electrovalvula de regulacion d ralenti.. :P