• indicador de revision

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #53941  por raul79

Hola a todos, sabeis como hacer para que desaparezca el indicador de aviso de revision en el cuentakilometros de un saxo VTS.

Me han dicho que para los saxo diesel ahi que hacer lo siguiente:

Imagen

Yo lo he provado en mi VTS y lo único que sale es una cuenta atras de 9 a 0 y al pulsar el boton cmabia de 20000 a 15000.
Haber si alguien, algun mecanico sabe algo, Gracias.

#53946  por alejandrocas

eso viene todo en el manual de usuario del coche, como poner a 0 km de revision,cambiar hora, etc...yo lo tengo enla guantera del coche y ta nl garaje...jejejede todas formas sino te lo resuelven por aqi mañana te lo pongo :wink:

#53948  por wildchild

Pues asi desaparece (te refieres a la llave inglesa no) pones a 15000 o 20000 lo que quieras tu y ya desaparece y cuando queda poco aparece de nuevo para avisarte.
Es como una cuenta atras

#53949  por raul79

Le echare un un vistazo al manual, pero no me suena que ponga como quitar el simbolo de la llave de revision que sale en el cuentaquilometros.Gracias.

#53950  por raul79

si wilchild, me refiero a que desaparezca el simbolo de la llave. Yo prove lo que sale en el esquema pero no lo he conseguido. Yo dejo pulsado la palanca, luego pongo el contacto y me aparece la cuenta atras de 9 a 0, cuando llega a 0 suelto la palanca y me sale 20000, y si la vuelvo a pulsar sale 15000, asi simultaneamente.

#53951  por wildchild

Pues despues de eso la llave deberia desaparecer al empezar la cuenta atras de nuevo.

#53953  por raul79

deberia, tu lo has dicho. Seguramente en los diesel si que te deja.
Además, un compañero de trabajo se compro un saxo 1.5 D de segundamano, le fui a poner el reloj del coche en hora y en el cuentakilometros le salen unos indicadores que el mio no tiene. No se si será algo relacionado con los calentadores, en fin no lo se.

#53957  por wildchild

El mio no es diesel y funciona jeje se quita la llave.

#53961  por raul79

Volvere a intentarlo, lo mismo no lo he hecho bien, je je.

#53963  por wildchild

Prueba otra vez a veces se ponen cabezones :wink:

#53964  por alejandrocas

efectivamente esa llave es pa avisarte q ya falta poco pala revision o q la ties q hacer, una vez q cambies los Km de revision esa llave desaparecera,lode 20000,15000...son los km a realizar antes deqel indicador te vuelva a decir q toca hacer revision, ahi ya pues escoger, leete bien el manual q ta muy bien explicao :wink:

#53967  por raul79

podian haber puesto mas intervalos no solo 15000 y 20000, el que por ejemplo haga 10000 km. al año o menos no le valdría.

#53973  por alejandrocas

ya bueno,jeje , asi de racanos son pa todo :lol: