• cortar muelles

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #539875  por omelete
 
que opinais de cortar media o una vuelta a unos muelles selex, eibach, cobra etc.... mas duros que los de serie.
 #539876  por CitroFran
 
eso solo lo hace el indio de chop sop... jajaja

si es por probar adelante, pero seguramente no sea muy seguro, si te fijas, tienen la forma para que apoyen bien en la mangueta, al modificar eso, nose yo como iria...
 #539877  por WISPER
 
una chapuza.
 #539894  por VaroCore
 
Eso sería joder unos muelles

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #539912  por Rosendo_HDI
 
CitroFran escribió:eso solo lo hace el indio de chop sop... jajaja

si es por probar adelante, pero seguramente no sea muy seguro, si te fijas, tienen la forma para que apoyen bien en la mangueta, al modificar eso, nose yo como iria...
Y le salio mal¡¡¡¡Se escapaban
No sirve con cortar,tienes que dar forma con calor a la ultima parte del muelle ya que la espiral esta dieñada para que s deforme progresivamente.Si,se puede pero es una cahpu al precio que estan los muelles.
Mi compi de curro lo hacia en brasil mucho para coches de arrancadas,pero tenian que atarlos con hilo de acero porque se salian
 #539927  por VaroCore
 
marti2 escribió:y que vivan los tuneros ! bienvenid@
Esto sobra y bastante eh compañero... aqui no obligamos a nadie a estar, al que no le guste, y no respete los diferentes gustos ya sabe lo que tiene que hacer... no porque no compartamos ciertos gustos hay que lanzar siempre la piedra para ver que pasa.
 #539938  por nieto4
 
omelete escribió:que opinais de cortar media o una vuelta a unos muelles selex, eibach, cobra etc.... mas duros que los de serie.
bueno es algo chapucina la verdad pero si los tienes por ahi tirados y les quieres dar uso tp el coche va a ir mal,se de alguno que los lleva asi y no a tenido problemas,tampoco te pases cortando que entierras las ruedas jeje
 #539939  por totterreno
 
marti2 escribió:y que vivan los tuneros ! bienvenid@
Que problema tienes con los tuneros?
Creo que en ti hay mucha confusion......

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #539941  por nieto4
 
totterreno escribió:
marti2 escribió:y que vivan los tuneros ! bienvenid@
Que problema tienes con los tuneros?
Creo que en ti hay mucha confusion......

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
dejemos el post tranquilo que este chaval solo quiera llamar la atencion no es motivo para fastidiar lo ajeno,que se den opiniones y este comentario es tan facil como hacerlo el vacio
 #539942  por Güeli
 
Solo tendrás problema en el asiento. Si no fuera por eso ningún problema. Yo no los cortaría y probaría a comprimirlos con una prensa para no joder el asiento
 #540124  por nieto4
 
mymr escribió:cortar muelles es lo peor se que se puede hacer

hay infinidad de marcas de muelles con diferentes durezas y largadas a escojer
presentate y luego opina !
 #540251  por marti2
 
mymr escribió:cortar muelles es lo peor se que se puede hacer

hay infinidad de marcas de muelles con diferentes durezas y largadas a escojer
nada mas que decir

si algo esta pensado para ir a -3 cm, es porque hay unos ingenieros, con un estudio y mil cosas mas, y ese muelle esta preparado para esa altura

es que esta inventado todo , si quieres un -4 cm te compras un -4, o un -6 , lo que quieras !!

si alguien se da por aludido por decir que es una tuneada no es mi problema! pero es una chapuza de manolo y benito
 #540252  por nieto4
 
Que problema tienes con los tuneros?
Creo que en ti hay mucha confusion......

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).[/quote]
en fin mas un millon
 #540256  por VaroCore
 
marti2 escribió:
mymr escribió:cortar muelles es lo peor se que se puede hacer

hay infinidad de marcas de muelles con diferentes durezas y largadas a escojer
nada mas que decir

si algo esta pensado para ir a -3 cm, es porque hay unos ingenieros, con un estudio y mil cosas mas, y ese muelle esta preparado para esa altura

es que esta inventado todo , si quieres un -4 cm te compras un -4, o un -6 , lo que quieras !!

si alguien se da por aludido por decir que es una tuneada no es mi problema! pero es una chapuza de manolo y benito
Hombre, cuando nombras al CLUB SAXO ESPAÑA englobas a todos, yo como colaborador, socio y forero, independientemente de las modificaciones que lleve mi coche, el cual va a mi gusto puesto que como he dicho es MIO, sí, yo soy el primero que se da por aludido pero no por tunero, sino al calificarnos de esa forma tan despectiva, gratuita y sin venir a cuento.
Tengamos la fiesta en paz, respetemos los gustos de otros usuarios y sobre todo fomentemos el buen rollo poipu3
 #540260  por nieto4
 
mas de uno que desprecia el tuning ya quisiera tener el coche que tiene algun aficionado al tuning,enfiin despreciamos cosas y luego hacemos cosas parecidas...
 #540267  por Rosendo_HDI
 
Dejar de tiraros los trastos cacho perras ,que si me hacen decidir por uno de los dos no podria hacerlo¡¡¡ fgfgfg34
 #540275  por marti2
 
yo no digo nada y tiro trastos a nadie, digo la verdad

si las cosas estan pensadas para ir a -3 cm, eso esta pensado para un tipo de vueltas de espirales, k soporten unos kilos y toda la movida, que los inginieros lo habran estado estudiando con sus formulas de matematicas y sus bancos de pruebas, con su consequente homologación y etc etc etc

para que luego corteis una espiral para que el coceh queda mas bajo, todo por no comprar unos muelles nuevos que bajen algo menos

sin comentarios ! yo solo hablo del tema, no me voy por las ramas !
 #540294  por VaroCore
 
Pero si nadie te está diciendo nada en ese aspecto, en el cual estaremos todos deacuerdo, sólo que hay formas y formas de decir las cosas, sin menospreciar y faltar a todo un foro por un comentario de un chaval.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #540407  por raultd
 
hola, la mejor forma de bajar la altura de los muelles sin cortar es dandolos calor con un soplete, asi lo que haces es juntar mas la espiral y el hierro no pierde propiedades.