• Pinzas de freno de 406 en Saxo

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #539869  por RaGnotTi
 
Buenas noches chicos.
He visto en un brico que se le pueden montar las pinzas de 406 Coupe a nuestros VTS.Pero mi pregunta es la siguiente:
La pinza al ser mas grande obviamente la llanta 14 no se podria volver a colocar,¿que pulgadas admitiria esa pinza?16 minimo¿verdad?
¿Que discos me recomendais montar con esa pinza?¿de 406?

Espero que podais ayudarme con mis dudas.
Gracias a todos los foreros de antemano!! vvhgh
 #539878  por byrosendo
 
Te entra llanta 15" con discos de 283mm de 306 gti.
 #539879  por Albertinik
 
O discos de 288 de Xantia V6, xq con los de 283 no apoya toda la pastilla en el disco y se hace una rebaba...
 #539895  por RaGnotTi
 
Muchas gracias chicos.si se me cruzan los cables y lo hago ya os comentare que tal ha ido y tambien primeras impresiones.
Un saludo!!!
 #539911  por ruligp
 
es un tema muy hablado en el foro,si buscas encontraras bastante info
pero te resumo un poco........
minimo llanta 15,pero ojo con el ET,en la mayoria de las llantas de 15 tendras q poner separadores
yo las llevo con speedline 2108 y es de las pocas llantas de 15" q entran sin separadores aunq yo los llevo tb
los discos puedes montar los 283mm de muchos modelos PSA(xsara,306,etc.......)o bien como te han dicho los del xantia v6 q son de 288mm

un saludo
 #539918  por RaGnotTi
 
Ruli.¿Las 15 del 205 gti entrarian bien sin separadores?
Es por aprovecaharlas que las tengo en casa...jajaj.
Gracias. :wohow:
 #539920  por CitroFran
 
mira el et
 #540011  por ruligp
 
A.Alvarez escribió:Las del 205 gti de origen no te entran con esa pinza.
Hay que poner separadores.
eso iba a decir yo.......no solo depende del ET,si no de la forma de la llanta
un saludo
 #540036  por A.Alvarez
 
ruligp escribió:
A.Alvarez escribió:Las del 205 gti de origen no te entran con esa pinza.
Hay que poner separadores.
eso iba a decir yo.......no solo depende del ET,si no de la forma de la llanta
un saludo
Exacto. Por eso las llamadas llantas Grupo A, la forma del aro es diferente por dentro para, con el mismo ET, poder alojar frenos más grandes sin necesidad de separadores que modifiquen el ancho de vias.