• CLANK EN PARTE DELANTERA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #539949  por DAVIDVTS8V

Buenas compañeros/as pues os explico desde que tengo el coche al estar parado y arrancar cuando giro las ruedas para salir me suena un clank en la parte delantera (todo esto en frio) y queria saber si me podriais indicar de que es mas o menos, porque no estoy seguro si puede ser del amortiguador por eso os pido consejo.
Saludos y gracias de antemano.
 #539956  por el edy

solo un clank o suena mientras estas girando??si lo hace mientras estas girando es un palier.
 #539959  por WISPER

copela,cremallera,bieleta estabilizadora.
 #539960  por Texe91

Pueden ser tantas cosas en un saxo.. detalla un poquito mas aver si sacamos algo.
 #539962  por Toni16vts

Parami que es de la edad,yo me he acostumbrado a eso ya jeje
 #539993  por DAVIDVTS8V

Suena solo una vez cuando giro las ruedas para salir del aparcamiento (duerme en fila en la calle) y no vuelve a sonar mas.
 #540006  por Texe91

Vale.. eso es normal suelen sonar casi todos asi..
 #540010  por DAVIDVTS8V

Y a supongo que será normal pero que yo sepa ningun coche suena así asique de algo será no?
 #540016  por WISPER

normal un crujido girando? como teneis los saxos tios? ami no me suena nada al girar... te pasa cuando giras hasta el tope?
 #540017  por DAVIDVTS8V

Si cuando giro a tope pero solo cuando voy a salir del sitio en el que esta aparcado cuando giro en marcha y tal no suena nada.
 #540019  por WISPER

yo creo que es la cremallera o una copela.
 #540022  por Texe91

El mio no suena, pero he escuchado muchos que solamente suenan cuando giran en seco, y seguramente es la cremallera como dice wisper, pero si no es muy seguido aun le queda por joder xD
 #540023  por Texe91

y muchos suenan de ir tan agachados y de los baches ehh no porque esten hechos polvos :c
 #540025  por DAVIDVTS8V

Lo hace siempre que voy a salir cuando esta frio, porque si lo cojo y lo vuelvo a aparcar cuando vuelvo a salir ya no suena.
 #540029  por WISPER

Texe91 escribió:y muchos suenan de ir tan agachados y de los baches ehh no porque esten hechos polvos :c
yo e yevado el mio a -7cm, y no sonaba nada..... las piezas se desgastan si no se cambian pues empiezan los ruidines fffffffdddr
 #540032  por Texe91

El mio sonaba cuando me lo compre, le cambie caja de direccion que tenia mucha holgura y ya no suena nada de nada ghfghfgh