• regular ralenti y ralenti acelerado (solucionado)

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #540084  por borja55

hola

desde que tengo el milki me he fijado en que no funciona el ralenti acelerado , y me he fijado en que la palanca del ralenti estaba en posicion de ralenti acelerado , pero el ralenti estava en la mitad de la raya por debajo de las 1000 que supongo que seran unas 850 rpm , asi que con un destornillador pequeño he apalancado la palanca del ralenti hacia la derecha y parece que el termostado del ralenti se desatasco y el ralenti ha bajado como a 600 o asi , el motor vibrama mucho por la poca velocidad de giro . asi que creo que al anterior dueño se le atasco en relenti acelerado y le bajo el ralenti acelerado .

y lo que ya quiero hacer es dejarlo como estaba de principio , el ralenti acelerado a 1000 +- 100 rpm y el ralenti a 800 +- 125 rpm , pero como hasta hoy de noche o mañana no podre comprovar si el termostato se ha desatascado del todo , me gustaria saber si alguien me podria decir como funciona este , de donde toma la temperatura y como repararlo en caso de que siga sin funcionar .

muchas gracias
Última edición por borja55 el 28 Sep 2012, 18:53, editado 2 veces en total.
 #540341  por borja55

hoy he ido a regular el ralenti , con el motor caliente he regulado el ralenti a 800 rpm aprox y luego he dejado que enfriara y le regule el ralenti acelerado a 1000 rpm clavadas , pero al circular con el y con el motor ya caliente , el ralenti se ha vuelto a poner como estaba el principio a 900 rpm :angry: , que tengo que regular el cable del temostasto de control ?