• LINEA OMP os necesito!!!!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#53837  por carlossaxo16

por fin te decidistes....jejejej
mientras q tu estes contento todo vale....jejeje

#53847  por Pitufo

asias lo ko y gracias por postear jeej

#54014  por abelus

pues yo llevo unos colectores iresa 4-1, linea directa ( supresor catalizador y cortafuegos ) y un silencioso neutron ( que eso mas que reducir el sonido lo amplifica ) y suena de muerte

#54028  por Pitufo

juas juas Pues menudo escandalo tio!!! el mio tiene 300vueltas qeu suena mucho a xapa retemblar de xapa lo demas gordote ... os pasa eso a los qeu llevais linea u supre??

yo el de wildchild lo vi en directo y lo mismito...iva detras del en una carretera y cuando llegaba a un intervalo de 200-300rpm...el grillito a cantar jajajajaj pero el mio son 16v!! cantan el doble de grillos :twisted: :twisted:

me han comentao qeu es el cerrar de las valvulas qeu hace eco al ir sin catalizador y se oye...desde dentro mola pero desde fuera nuse sino qeudara un poco "aonde va este quemao!!"jajja

#54030  por davish

quien os lea va a pensar que lo unico que importa es hacer ruido :-P

Que se pase el otro admin y os cuente su ultimo invento xD

#54037  por cohete_vts

iban l sabado ya t dire yo como suena y abra que hacer algo para probar el donsi en tu coche a ver como suena

#54052  por wildchild

Pitufo escribió:juas juas Pues menudo escandalo tio!!! el mio tiene 300vueltas qeu suena mucho a xapa retemblar de xapa lo demas gordote ... os pasa eso a los qeu llevais linea u supre??

yo el de wildchild lo vi en directo y lo mismito...iva detras del en una carretera y cuando llegaba a un intervalo de 200-300rpm...el grillito a cantar jajajajaj pero el mio son 16v!! cantan el doble de grillos :twisted: :twisted:

me han comentao qeu es el cerrar de las valvulas qeu hace eco al ir sin catalizador y se oye...desde dentro mola pero desde fuera nuse sino qeudara un poco "aonde va este quemao!!"jajja
Esacamente las valvulas de escape al cerrar y golpear contra la culata jejeje se ahi viene el ruido.

Davish que invento? :lol:

#54112  por Pitufo

jejej no ome no solo es ruido yo si qieu noto qeu va mas suelto nuse...y en altas creo qeu tiene mas nervio aun si cabe!!!

POR CIERTO HOY ES UN DIA FELIZ HE KITAO EL ÑIIIIK ÑIKKKKK DE EL PUTO AIRE DE RECIRCULACION!!!!

ahora me keda lo de la correa y creo qeu he descubierto qeu es...le falta un tornillo y otro esta suelto y es imposible enroscar sin quitar lo de la centralita....puede qeu baile las carcasas y rocen?????? el martes s elo llevo y qeu lo aprete delante mio

explicar qeu lo de las correas es qeu las cambie y cuando el coche lleva un ratejo en marxa al acelerar se oye un ñiiii como si fuese una turbinilla...como si rozase contra el plastico...pero igual es mucha imaginacion por mi parte y es otra historia mas xunga..

Imagen

#54113  por Pitufo

asias por la foto davish por subirla

hay marco mas o menos lso tres tornillos que veo...los dos de los laos tan apretaos...el delmedio...seria donde marco pero hacia abajo en medio de la cara de la tapa.... ese ta suelto del todo...y dificil de apretar por la centralita...

y abajo he visto un agujero sin tornillo!!!! nuse espero qeu sea de eso...porqeu si es asi es una bobada...

ahora como sea de eso...los del taller me van a oir porqeui eso es de MANGARRANES qeu no se hanmolestao en apretar lo qeu les daba algo de trabajo!!!

#54183  por albertotranz

el tuyo es de los primeros fase dos no? que montan elmotor e instalacion electrica del uno no? lo digo porque ese no lleva egr :roll:

#54226  por Pitufo

nuse qeu esla EGR la centralita?? igualeso qeu digo yo son fusibles nuse ehh jeje no entiendo mucho solo pa andar por casa....

si es del 2000 modelo fase 2 mecanica y electronica del fase1

lo qeu me dificulta meter ese tornillo es esta cjaa negra...

Imagen[/img]

pa quitar eso...veo una tuerca poero se saca facil??si no?

#54227  por davish

eso es la ecu o centralita del coche, la egr es la encargada de la recirculacion de aire a la admision.

#54230  por Pitufo

Ya m,e parecia ami porqeu la del AX la lleva hay asi qeu seria lo mismo...

Pues intentare quitarla para meter el tornillo haber si es qeu es de hay

asias davish

#54451  por Pitufo

Imagen

sonido ya llegara tengo qeu cconseguir camara con audio..

#54455  por cohete_vts

lo tienen que oir sin silencioso eso si que es sonido e jajajaja

#54497  por Pitufo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: