• Ruido metalico en la zona de las correas.

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #524243  por pollisaxo

Llevo unos dias, que por la zona de las correas, me aparece un ruido metalico como el de los platillos de las panderetas (lo se con esta explicacion me estoy luciendo). Las correas las tiene nuevas de unos 7000km y se le cambiaron todos los tensores y rodamientos. El ruido me desaparece cuando lo acelero y vuelve a aparecer a ralenti. Podria ser que no este del todo tensa la correa?
 #524253  por WISPER

apuesto por que la correa esta demasiado tensa, y ejerce demasiada fuerza sobre el rodamiento.
 #524268  por pollisaxo

Destense un poco la correa para ver si era eso y no porque en frio me seguia sonando el ruido metalico ademas del chirrido de las correas.
 #524274  por Güeli

Quita la correa y gira el tensor con la mano a ver si te suena
 #524532  por pollisaxo

Puede morir un tensor con 6000km? Porque son los que tiene. Puede ser que el alternador me este diciendo adiós? Ya le cambiaron las escobillas y puede hacer ese ruido su eje? Aunque ahora pensando, no me funciona el aire acondicionado puede ser el compresor? Ay que me da que va ser eso. Tengo un hilo abierto sobre el problema con el aire.

Enviado desde mi 1.5d
 #524533  por WISPER

todo lo que tenga giro puede chirriar. asi que ve descartando cosas, quita la correa del aire y arrancalo haber si suena.
 #528120  por javisaxo7

joe, parece de caxondeo, pero es ke acabo de escribir en lo ke abias puesto del aire ke a mi tmb me pasa y esto ke as puesto me da a mi ke es lo mismo ke me chirria a mi, solo ke no estoy seguro de ke es, porque suena segun le de, a lo mjr estoy acelerando y suena, dejo de acelerar y deja de sonar, otras veces toco un pelin el pedal del freno sin k llegue a frenar na y deja de sonar...y la verda, ke estas cosas de los ruidos rayan mazo, aunke mucha gente diga ke pones la musica alta y ya va todo bn...jajajaja
 #528124  por pollisaxo

El mío lo lleve a que me lo mirase el que me cambio la distribución y dice lo ve todo bien, a la semana le fui otra vez con el ruido y a que cargara el gas del aire acondicionado. El dice que no ha hecho nada pero el ruido a desaparecido, puede ser que el ruido fuera del compresor que al rodar sin aire y por tanto sin lubricar?

Enviado desde mi 1.5d
 #528192  por WISPER

nieto4 escribió:ami me pasa algo parecido y los tiros vienen por la tapa inferior de la distri que la tengo rota y va pegando todo el rato y de ai el ruido revisala
metele mano ya k como se parta y se meta dentro de la distribucion a tomar x culo todo....
 #528271  por patoso1980

a mi me hacia un ruido parecido, como un chirrido y pensaba que era por falta de tension y que la correa del alternador patinaba, pero no, no era eso. El viernes la polea del cigueñal se jodio, mira que no sea eso y si es eso cambias la polea y a circular
 #540508  por javisaxo7

el ruido de eso ke as dixo de ke el compresor de aire este vacio no puede ser porque me lo sigue aciendo despues de aberlo cargadoo... :S