• Hola!! Otro Gallego con proyecto de AX y muchas dudas

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #540540  por nunorm
 
Hola, mi nombre es Nuno y llevo varios meses consultando el foro desde buscadores y hoy por fin me decido a registrarme.

Un amigo y yo estamos intentando montar un AX GT para hacer algunas pruebas del campeonato gallego de rallyes y como ya sabeis cada vez que le modificas algo al coche te pide otra cosa... a ver si conseguimos salir de esta con vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano

PD: Como mal novato, he enviado un MP antes de presentarme y leer las normas!! Lo siento...
 #540548  por vilas_cup
 
bienvenid@
bienvenido paisano, de que zona eres?
esperamos fotos de la maquina vvhgg
un saludo
 #540549  por nunorm
 
que tal? soy de Chantada, pero curro en Lugo, tierra de subidas, tierra de rallys...xD vallejo sport. A ver si paso fotos del movil al ordenata ¿de Cerceda?
 #540606  por vilas_cup
 
buenas tierras si señor :D
sip, soy de santa comba adoptado en cerceda xD
 #540664  por nunorm
 
Buena tierra tambien, en Cerceda estubieron hace poco dos colegas haciendo la subida, amadeon con un 206rc y el villa con un speedcar.

Aquí van unas fotillos del proyerco porque de momento no tiene nada... estamos con lo tipico de puente, manguetas y discos de saxo. barras frenos... etc.

Tengo que dar las gracias a todos porque no llevo mas que un dia aqui y ya me han resuelto la duda que nos estaba volviendo locos. GRACIAS A TODOS.
Imagen
Imagen
Imagen