• Elevalunas secuencial. (fotos inside)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #427054  por dena1988

muy interesante el brico, mañana mismo voy al desguace jiji
x cierto.........lo d subir ventanas al cerrar como va?¿??¿
 #427060  por davish

Con el kit de mandos se hace solo ya.
 #442551  por Sam-sam

Davish, podrías explicarte un poco más?

Tengo una alarma spy con opcion de modulo elevalunas. Si sigo tu tuto del xantia y conecto la centralita al modulo del xantia me funcionaría?

Siento ser pesado, pero es lo último que necesito saber para decantarme por xantia o los botones del renault, y ponerme a instalar la alarma de una sola vez.
 #471718  por 8JoRGe8

Lo siento por revivir esto, pero es que no me ha kedao claro el tema de las conexiones, aver yo "compro" (ya k todos las mangais no voy a ser menos) la caja y me viene con unos cables, adonde los conecto? Y los del boton los corto le pongo los faston y donde los enchufo?
Aver si alguien me explica
 #471721  por davish

Tienes las fotos en la primera pagina.
 #471723  por 8JoRGe8

Ya lo se que estan en la primera pagina las fotos tio, pero si pregunto es porque no lo veo. Porque el conector blanco donde van los cables de la caja de donde ha salido?
 #471734  por 8JoRGe8

Aver si alguien se enrolla y me lo explica un pokito mas paso a paso, por que yo de cables voy muy perdio.
 #471739  por davish

el conector blanco es el propio de la instacion del coche, vamos el que queda cuando quitas el boton de origen.
 #540546  por pablo8v

El brico está editado y borrado... Alguien que me diga que es lo que tengo que hacer?

Con cambiar los botones del Saxo por los del r19 ya me subiran solas las ventanillas?
 #540575  por Albertinik

Si, pero no cualquier boton de R19, tienen q ser ,los que tienen dibujadas 4 flechas...
 #546770  por Gng346

davish escribió:gdfgsdfgsdfgsdfgdfgsd
Hola Davish perdona pero no se donde estan las fotos del brico, desde ya muchas gracias.
 #548594  por ErJavi96

¿Por qué se ha borrado el tutorial? Yo no entiendo qué mal hacía eso ahí escrito, en fin...
 #561569  por saxitopower

hola buenas. porfavor alguien me podria pasar las fotos de como iban conectados o colgarla aqui para poder disfrutarlas todos?? graciass!!
 #561965  por saxitopower

porfa alguien que le saque una fotilla si puede ser a como los tiene conectados que ya me busco la vida para ponerlo pero por lo menos ver la foto...graciasss!!
 #561968  por ErJavi96

Es que manda huevos que el tutorial se haya borrado, manda huevos...
 #561996  por davish

Es que manda huevos, quien será el cabrón que las ha borrado a propósito solo para joder, quizás una conspiración, quizá son órdenes de Obama desde la casa blanca, o quizá es el servidor gratuito donde se alojan las fotos porque del tráfico que genera la web no da para alojarlas en un servidor de pago porque la gente no paga la cuota de socio, es que manda huevos eh, manda huevos.....
 #562077  por saxitopower

los bricos son ayudas que aportan al foro los foreros sin obligacion ninguna...tampoco es para ponerse asi que bastante hacen los que cuelgan los bricos que ya es bastante jodido ir sacando fotos mientras haces las cosas...si alguien puede colgar las fotos pues mejor que mejor...sino a dejar las cajitas guardadas hasta que algun dia encuentre como ponerlas...muchas gracias a todos los que se curran los bricos que es un curro!! un saludoo
 #562078  por manuten

saxitopower escribió:los bricos son ayudas que aportan al foro los foreros sin obligacion ninguna...tampoco es para ponerse asi que bastante hacen los que cuelgan los bricos que ya es bastante jodido ir sacando fotos mientras haces las cosas...si alguien puede colgar las fotos pues mejor que mejor...sino a dejar las cajitas guardadas hasta que algun dia encuentre como ponerlas...muchas gracias a todos los que se curran los bricos que es un curro!! un saludoo
espero que os sirva este link xD http://club205spain.mforos.com/551448/4 ... ion-toque/.un saludo.
 #562083  por Güeli

saxitopower escribió:los bricos son ayudas que aportan al foro los foreros sin obligacion ninguna...tampoco es para ponerse asi que bastante hacen los que cuelgan los bricos que ya es bastante jodido ir sacando fotos mientras haces las cosas...si alguien puede colgar las fotos pues mejor que mejor...sino a dejar las cajitas guardadas hasta que algun dia encuentre como ponerlas...muchas gracias a todos los que se curran los bricos que es un curro!! un saludoo
Sin olvidar el que mantener el foro cuesta un dinero, que pocos pagan, pero que muchos disfrutan.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12