• vale el escape del seat 132...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #540492  por francis

muy buenas tengo un saxo sx 1.1 60cv, y esque nose si le vale el escape del seat 132 porque no se si le entrara con el diametro de la boca. que creeis?Gracias y saludos
 #540595  por francis

nadie sabe? e averiguado que tiene la boca de 45,5 mm y mi saxo lleva la boca de 40mm con lo cual me va a quedar una pazo olgura... como lo tengo que hacer?
 #540678  por SAXILLO69

Lo mas facil...ve al desguace,busca un escape de serie (roto o picado)con el diametro del que lleva tu saxo,pagas nada por el ya que intenta cogerlo roto o picado como digo,le cortas la boquilla y la sueldas al que quieres poner ,yo lo he hecho 2 veces ya y ok...Mas de hay no se...

Saludos
 #540708  por Bego

Francis, no vale abrir post con títulos de ayuda o similares...intenta especificar la duda o problema que tienes en el titulo...

Editado.
 #540729  por jjribi1

SAXILLO69 escribió:Lo mas facil...ve al desguace,busca un escape de serie (roto o picado)con el diametro del que lleva tu saxo,pagas nada por el ya que intenta cogerlo roto o picado como digo,le cortas la boquilla y la sueldas al que quieres poner ,yo lo he hecho 2 veces ya y ok...Mas de hay no se...

Saludos

eso es lo que tienes que hacer yo lo e hecho asi 3 veces
 #546885  por francis

SAXILLO69 escribió:Lo mas facil...ve al desguace,busca un escape de serie (roto o picado)con el diametro del que lleva tu saxo,pagas nada por el ya que intenta cogerlo roto o picado como digo,le cortas la boquilla y la sueldas al que quieres poner ,yo lo he hecho 2 veces ya y ok...Mas de hay no se...

Saludos
okok e echo eso pero dime mi mecanico que le da en la barra de torsion, y aqui en badajoz otro sitio al que ir ni idea..
 #546886  por francis

Bego escribió:Francis, no vale abrir post con títulos de ayuda o similares...intenta especificar la duda o problema que tienes en el titulo...

Editado.
vale perdonn!
 #546894  por pitufinho

En recambios hay reduciones de tubo y valen rralmente ppko. sino en ebay.

luego te pongo algunos ejemplos.