Buenos dias, en breve recibiré unos 6x9 ..... ya pasé el cableado desde la radio hasta la bandeja trasera (tarea que resulto ser más sencilla de lo esperado). Sólo me faltaría saber como realizar la conexión quita y pon en los altavoces por si en alguna ocasión he de quitar la bandeja y no desconectar directamente desde el fastón.
Cuando termine con la instalación os ilustraré ya que asimismo sustituí el radio–cassete del antiguo propietario por ino más actual y también tengo intención de ampliar los altavoces delanteros, tengo entendido que son de 5", es correcto?, estos son de 40w (máxima potencia), ¿que llevais en ese hueco los demás?, aparte los 6x9 son de 170 rms, ¿necesito etapa?, la fuente amplifica 50wx4.
¿Que usáis vosotros?.
Un saludo.
Cuando termine con la instalación os ilustraré ya que asimismo sustituí el radio–cassete del antiguo propietario por ino más actual y también tengo intención de ampliar los altavoces delanteros, tengo entendido que son de 5", es correcto?, estos son de 40w (máxima potencia), ¿que llevais en ese hueco los demás?, aparte los 6x9 son de 170 rms, ¿necesito etapa?, la fuente amplifica 50wx4.
¿Que usáis vosotros?.
Un saludo.