• Problemas eléctricos curiosos VTS

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #540674  por JositoVTS

Hola chicos, a ver os comento el VTS que me he comprado tiene un par de problemillas eléctricos:

El aire acondicionado creo que no llega a enfriar le pulsaba y no salia frio, tampoco esperaba mucho ni un minuto, pero creo que nisiquiera arrancaba el compresor, esto creo y espero que sea por el botón, porque la verdad que los botones les tiene patas arriba, todos mezclados incluso algunos como el del A/A bocabajo, y estoy seguro de que dando al del aire se calienta la lunera jeje, nose si las conexiones serán iguales o cambiará la forma.

Mañana empezaré con las comprobaciones y os cuento, de todos modos si me podeis echar una mano, y me vais diciendo los fusibles que son cada uno por ejemplo si a alguno os a pasado algo parecido y como lo habeís solucionado...

Os voy comentando avances.
Última edición por JositoVTS el 08 Oct 2012, 23:31, editado 2 veces en total.
 #540680  por SAXILLO69

Sobre el marcador,mira de tocar el regulador de intensidad,esta debajo del volante una rueda que hay,y de paso saca el panel donde esta la rueda y mira la conexion que este bien metida...

La luz de freno de mano,puede ser que hayan quitado los asientos o la moqueta y se haya pillado el cable por hay (es escurridizo jeje) y haga falso contacto...o bien el interruptor del mismo freno de mano que este hecho trizas por algo...Por otra cosa creo que no marca,por falta de aceite se ilumina otro simbolo,y por falta de agua ...nose,revisalo todo de paso.

Del aire y la botonera,cada uno creo recordar que tiene forma distinta de conexion,si esta todo desmontado igual no esta ni enchufado al interruptor el cable...(eso lo sabras si se iluminan las botoneras al encender las luces)
Y sino va el compresor en si,sera el fusible que en este caso creo que esta en el vano motor en una caja de fusibles que hay,de ir todo lo comentado igual le hara falta una carga de gas y mantenimiento...
 #540681  por SAXILLO69

En este enlace puedes descargar el manual del coche y vienen los fusibles!!!

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=30&t=15012

Saludos
 #541005  por JositoVTS

Saxillo he solucionado lo del testigo del freno de mano, una tonteria como un campanario, nisiquiera eran los cables, resulta que me dieron el coche sin la funda del freno de mano entonces el interruptor levanta mas de lo que deberia y luce, asique esto solucionado ;)

Ahora voy a ver el manual del saxo a ver que veo de los fusibles ;)
Y poquito a poco =)
 #541871  por JositoVTS

SAXILLO69 escribió:Sobre el marcador,mira de tocar el regulador de intensidad,esta debajo del volante una rueda que hay,y de paso saca el panel donde esta la rueda y mira la conexion que este bien metida...

La luz de freno de mano,puede ser que hayan quitado los asientos o la moqueta y se haya pillado el cable por hay (es escurridizo jeje) y haga falso contacto...o bien el interruptor del mismo freno de mano que este hecho trizas por algo...Por otra cosa creo que no marca,por falta de aceite se ilumina otro simbolo,y por falta de agua ...nose,revisalo todo de paso.

Del aire y la botonera,cada uno creo recordar que tiene forma distinta de conexion,si esta todo desmontado igual no esta ni enchufado al interruptor el cable...(eso lo sabras si se iluminan las botoneras al encender las luces)
Y sino va el compresor en si,sera el fusible que en este caso creo que esta en el vano motor en una caja de fusibles que hay,de ir todo lo comentado igual le hara falta una carga de gas y mantenimiento...
+ 1 saxillo lo del marcador era eso que el regúlador estaba desconectado por lo tanto no se completaba el circuito.

Ya solo me queda el aire acondicionado para tener el coche para el siguiente veranito jeje